Friday, June 21, 2024
HomeActualidadNoticias RDEJÉRCITO DETIENE DOS HOMBRES CON SEIS LIBRAS DE VEGETAL PRESUME ES MARIHUANA...

EJÉRCITO DETIENE DOS HOMBRES CON SEIS LIBRAS DE VEGETAL PRESUME ES MARIHUANA Miembros del S-2 y uniformados detuvieron a los nombrados Juan Luis Montilla Matos, céd.224-0010754-0 y Amatista de Jesús Carmona Matías, céd. 084-0016654-7, mientras ingresaban a nuestro País desde Haití, por el paso de Colás del municipio de Bánica, provincia Elías Piña, al ser requisados al primero se le ocupó una mochila conteniendo en su interior seis paquetes de un vegetal desconocido presumiblemente marihuana, con un peso aproximado de seis libras, los detenidos y el vegetal desconocido se encuentran en el destacamento ERD., Bánica para ser entregados a las autoridades correspondientes.

Héctor Sánchez, Special ReporterHéctor Danilo Sánchez
Special Reporter

PALACIO NACIONAL, R. D.-Miembros del S-2 y uniformados detuvieron a los nombrados Juan Luis Montilla Matos, céd.224-0010754-0 y Amatista de Jesús Carmona Matías, céd. 084-0016654-7, mientras ingresaban a nuestro País desde Haití, por el paso de Colás del municipio de Bánica, provincia Elías Piña.

los-detenidos-por-el-erdAl ser requisados al primero se le ocupó una mochila conteniendo en su interior seis paquetes de un vegetal desconocido.

vegetal-incautadopresumiblemente marihuana, con un peso aproximado de seis libras, los detenidos y el vegetal desconocido se encuentran en el destacamento ERD., Bánica para ser entregados a las autoridades correspondientes.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Gabriel Vargas on Hay Que Innovar Para Crecer
JULIO TEJEDA on Un Mundo en desconcierto
JORGE ABREU EUSEBIO on REPUBLICA DIGITAL REUNIDA EN PALACIO
Ramon Baez on PRIMERA DAMA
juana moreta on PRIMERA DAMA
maria on PRIMERA DAMA
Frida Heskey on PRIMERA DAMA
GRUPO KDRA, SANTO DOMINGO, R. D. on JEFATURA CONSTRUYE PARQUE INFANTIL