EJÉRCITO DETIENE DOS HOMBRES CON SEIS LIBRAS DE VEGETAL PRESUME ES MARIHUANA Miembros del S-2 y uniformados detuvieron a los nombrados Juan Luis Montilla Matos, céd.224-0010754-0 y Amatista de Jesús Carmona Matías, céd. 084-0016654-7, mientras ingresaban a nuestro País desde Haití, por el paso de Colás del municipio de Bánica, provincia Elías Piña, al ser requisados al primero se le ocupó una mochila conteniendo en su interior seis paquetes de un vegetal desconocido presumiblemente marihuana, con un peso aproximado de seis libras, los detenidos y el vegetal desconocido se encuentran en el destacamento ERD., Bánica para ser entregados a las autoridades correspondientes.

0
1878

Héctor Sánchez, Special ReporterHéctor Danilo Sánchez
Special Reporter

PALACIO NACIONAL, R. D.-Miembros del S-2 y uniformados detuvieron a los nombrados Juan Luis Montilla Matos, céd.224-0010754-0 y Amatista de Jesús Carmona Matías, céd. 084-0016654-7, mientras ingresaban a nuestro País desde Haití, por el paso de Colás del municipio de Bánica, provincia Elías Piña.

los-detenidos-por-el-erdAl ser requisados al primero se le ocupó una mochila conteniendo en su interior seis paquetes de un vegetal desconocido.

vegetal-incautadopresumiblemente marihuana, con un peso aproximado de seis libras, los detenidos y el vegetal desconocido se encuentran en el destacamento ERD., Bánica para ser entregados a las autoridades correspondientes.

Por favor , déjenos su comentario...