Ejercito de Republica Dominicana incauta 148 pacas de un vegetal presumiblemente marihuana en Azua

0
1766

 

Héctor Sánchez, Special Reporter
Héctor Danilo Sánchez
Special Reporter

Azua de Compostela, R. D.-Miembros del Ejército de República Dominicana, asignados a la Dirección de Inteligencia G-2 y la 3ra. Brigada de Infantería, incautaron (148) pacas de un vegetal presumiblemente “Marihuana”, con un peso aproximado de 1,085 libras.
thumbnail_droga-2 thumbnail_droga-1El decomiso fue fruto de una labor de inteligencia en el puesto de chequeo ERD., del “Km.  15 de la provincia de Azua”.
Por el decomiso fue apresado el chofer Darling Martin,  quien transportaba las pacas en la cabina de la patana marca Freightliner, color rojo, placa No. L246338.
La persona detenida, el vehículo y la sustancia ocupada fueron entregadas bajo certificación al encargado de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), de la provincia de Azua, para los fines procedentes.

DNCD investiga decomiso de 148 pacas de marihuana

La carga fue decomisada por efectivos de la Dirección de Inteligencia del Ejercito de República Dominicana (G2) y fue enviada a la sede de la DNCD, junto al conductor del camión, donde se hallaron las 1, 085 libras del vegetal que se presume es marihuana.

El organismo antinarcóticos trata de establecer si existen conexiones con estructuras de narcotráfico internacional y anuncio que en las próximas horas se darán detalles del decomiso de la sustancia.

Por favor , déjenos su comentario...