Ejército de la República Dominicana continua enfrentando el narcotráfico por la Frontera Dominico-Haitiana

0
423
Héctor Sánchez, Special-Reporter

Pedro Brand, R. D.-El Ejército de la República Dominicana continua de una manera frontal dando duro golpes a narcotraficantes al decomisar 490 libras de un vegetal presumiblemente marihuana según una nota de Prensa enviada a nuestra redacción.

Miembros de inteligencia G-2 y uniformados del Ejército de la República Dominicana (ERD) adscritos al puesto de chequeo militar del kilómetro 15 de Azua, en presencia del ministerio público decomisaron la cantidad 49 pacas de un vegetal desconocido presumiblemente marihuana, con un peso aproximado de 490 libras.

Asuntos que eran transportada camufladas en el centro de una carga de tubérculos (Batatas) en el camión Daihatsu, color azul, placa No. L112219, conducido por el señor Ángel Manuel Encarnación Merán, ced 402-2792245-3, acompañado por el señor Jenrry Andrés Merán Mora, ced. 224-0099092-0, quienes junto a lo decomisado y el vehículo fueron entregados la Dirección Nacional de Control de Drogas @dncdrd a través de la procuraduría general para los fines de ley correspondiente.

https://www.instagram.com/p/CBVLgNunxRh/?igshid=1l1qnkno2fsyp

Por favor , déjenos su comentario...