Ejército acompaña con sus miembros y bandas de músicos en las izadas de la Bandera Nacional a estudiantes de diferentes centros educativos en todo el país por inicio de año escolar

0
273
Héctor Danilo Sánchez Special-Reporter
Kissimmee, Florida
USA

Santo Domingo, R. D.-Por instrucciones del Ministro de Defensa, Tte. General Rubén D. Paulino Sem, ERD., el Mayor General Estanislao Gonell Regalado, Comandante General del Ejército dispuso que la Dirección de Asuntos Civiles, G-5, en coordinación con los Comandantes de Unidades Mayores, del Ejercito dela Republica Dominicana.

Y los Directores Regionales del Ministerio de Educación, llevarán a cabo durante toda la semana la izada de Bandera Nacional con una comisión de miembros de la institución acompañados de las Bandas de Músicos, ERD., junto a los estudiantes de los diferentes centros educativos a nivel nacional, dando inicio formalmente con esta actividad al nuevo año escolar 2019-2020.

El Ejército realiza estas actividades dentro de los programas de acción cívico- militar que ejecuta la institución consono a la Ley 210-19, promulgada el 12 de julio del 2019, por el Presidente Constitucional de la República, Lic. Danilo Medina Sánchez, Autoridad Suprema de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, la cual reluga el uso de los símbolos patrios con miras a incentivar los valores y símbolos nacionales, así como fomentar el orgullo e identidad dominicana.

Por favor , déjenos su comentario...