Dr. Olivares será proclamado mañana como próximo Presidente del CARD

0
336
Hector Danilo Sanchez Special-Reporter

SANTO DOMINGO, RD.- El Dr. Deomedes E. Olivares Rosario lanzará este domingo 22 de noviembre su Candidatura para presidir el Colegio de Abogados de la República Dominicana. El dirigente gremialista confirmó que para mañana hará la celebración de un acto masivo para hacer la formal presentación de su candidatura triunfal.

El Jurisconsulto señaló que formalmente hará la proclamación definitiva de lo que es la segura plancha triunfadora para continuar con el cambio para seguir el ejemplo de su líder el presidente de la República Luis Rodolfo Abinader Corona.

Adelantó que una comisión especial trabaja en la conceptualización de la actividad, así como el montaje del escenario y la organización del acto que se efectuará en el gran Salón Hotel el Embajador, ubicado en la avenida Sarasota No. 64 . Bella Vista, en el Distrito Nacional.

En la actividad que se llevará se espera la participación masiva de los hombres y mujeres de la Toga y el Birrete, así como las figuras de altos dirigentes del Partido Revolucionario Moderno los cuales acompañarán al próximo seguro presidente del Colegio de Abogados de la República Dominicana (CARD).

Por favor , déjenos su comentario...