Dr. Deomedes Olivares se perfila como el próximo y seguro ganador del Colegio de Abogados de la República Dominicana

0
210
Héctor Sánchez, Special-Reporter

Santo Domingo, R. D.-El Dr. Deomedes E. Olivares Rosario se perfila como el seguro Ganador de las Elecciones del Colegio de Abogados de la Republica Dominicana (CARD). Esto es en virtud de la gran aceptación de los Abogados de todo el país ya que el Jurista nunca ha sido conflictivo con ningún sector y se ha manejado con unas excelentes relaciones con sus Colegas de la Toga y el Birrete.

En días pasados el Dr. Deomedes Olivares visito en la Semana pasada al Presidente del Colegio de Abogados al Dr. Surun y luego de esa visita se llego al acuerdo de anunciar la Comisión electoral que organizará la elecciones de ese gremio el próximo día 5 de Diciembre.

Entre los seleccionados para ser parte de esa Comisión son los Siguientes: Zenaida Girón Ortiz quien la presidira, Dr. Leonte Ramos Marte, Secretario, Idelfonso Brito Miembro, Ruber Santana Pérez Miembro, Rafael Bautista Miembro, Ines Flores Espinal suplente de la Presidenta, Fausto Anotnio Henriquez OLivo, Suplente del Secretario.

De izquierda a derecha el Dr. Deómedes E. Olivares Rosario candidato a ocupar la Presidencia del CARD en las próximas elecciones, El Dr. Alfonso Rodriguez, Dr. Miguel Surun actual Presidente del Colegio de abogados y la Dra. Kenia Lora.

Otros seleccionados son además: Omar Mojica Suplente, Rafael Matos y Matos y Robert Saldaña el cual también es suplente.

Entre los Candidatos a participar en las elecciones de ese gremio están el Dr. Julio César Terrero Carvajal por la Fuerza del Pueblo, (F.P.), el Dr. Miguel Surun que aspira a reelegirse, y el Dr. Diomedes Olivares Rosario por el Partido Revolucionario Moderno ( PRM). entre otros Candidatos que han mostrado interés por dirigir ese gremio.

Por favor , déjenos su comentario...