Dr. Deomedes Olivares pide a los candidatos a la presidencia del Colegio de Abogados Dominicanos del PRM este 15 de Noviembre la unidad para ganar

0
168
Héctor Danilo Sánchez Special-Reporter

Santo Domingo, R. D.-El Dr. Deomedes Olivares y la Dra. Belgia Soler llegaron a un acuerdo para hacer un pleno interno ya que todos los candidatos del PRM tienen que someterse e inscribirse en el partido para poder participar.

Este pleno esta pautado para dia 15 de noviembre en todos los locales provinciales del Partido.

“Me interesa la unidad porque en la unidad esta la fuerza, eso significa compartir con todos los abogados del país la propuesta de la educación, salud con seguro médico para todos a través del presidente Abinader”. Aseguro el próximo presidente del CARD Deomedes Olivares.

La candidatura del Dr. Deomedes Olivares, se perfila con una victoria segura con más del 50%, para las elecciones de este 5 de diciembre, ya que está recibiendo el apoyo de la mayoría de los abogados del Territorio Nacional Dominicano.

El también Presidente de la Federación Internacional de Colegios Y Asociaciones de Abogados de las Antillas (FICAAA) es un aguerrido gremialista con una impronta dejada cuando estuvo al frente del Colegio de Abogados de la República Dominicana (CARD) , Institución que aspira a presidir de nuevo con una sólida Candidatura la cual cuenta con el apoyo de todos los Abogados de la República Dominicana.

Por favor , déjenos su comentario...