¿DONDE ESTAN LOS $10 BILLONES DE DOLARES PARA HAITI?

0
1546

Rev. Rubén Díaz |

Usted debe saber que la semana pasada, Haití fué devastado por el huracán Matthew, dejando un saldo de más de 900 muertos, la destrucción de ciudades, pueblos, casas, escuelas, empresas,  dejando la mayor parte de la isla en mal estado.

También debe saber que en el 2010, Haití fué golpeado por un terremoto, destruyendo prácticamente casi toda la isla, dejando 200,000 muertos y sobrevivientes devastados por el hambre y la enfermedad.

En el 2010, después del terremoto, hubo un esfuerzo internacional para ayudar a la reconstrucción de Haití. Según los informes, $10 billones de dólares se colectaron para la reconstrucción.

Es importante que usted sepa que en el 2010, a pesar de que $10 billones de dólares se colectaron y toda la isla pudo haber sido reconstruida, lo cual no se hizo.  En una columna del New York Post titulado “Al vetado Haití $$” Richard Johnson escribió:

“El reverendo Al Sharpton no quiere que ningún dinero sea enviado a Haiti para reconstruir Haití de la devastación del huracán Matthew, hasta que sepamos que pasó con los $10 billones de dólares que estaban destinado a la reconstrucción de Haití tras el terremoto de 2010.”

El Sr. Johnson continuó diciendo: “¿Qué pasó con el dinero que se le dio la última vez? Necesitamos saber, “Sharpton me dijo. ” No sé quién es el culpable.”

Damas y caballeros, todos sabemos que Haití es una de las islas más pobres del hemisferio, y cuando los desastres naturales lo golpea, el sufrimiento empeora.

El artista de Hollywood Sean Penn, junto con otras celebridades crearon organizaciones para recaudar dinero para ayudar a reconstruir Haití.

Es una pena que después de seis años, incluso antes de que el huracán Matthew golpeara, las personas en Haití continúan sufriendo la devastación.

Usted debe saber que ya hay personas que se están reuniendo una vez más para recaudar dinero “disque” para Haití.  Yo estoy de acuerdo con el Reverendo Al Sharpton, no se debe recaudar dinero para Haiti hasta que sepamos donde están los $10 billones ya recaudados.

Es importante que todos nos unamos y presionemos a las autoridades para averiguar dónde están los $10 billones de dólares y por qué con ese dinero no ayudaron a las personas en Haití.

Reverendo Sharpton, yo estoy de acuerdo con usted. ¿Dónde están los $10 billones de dólares que se recaudaron para Haití?

Yo soy el Senador Rev. Rubén Díaz y esto es lo que usted debe saber.

Por favor , déjenos su comentario...