Monday, June 17, 2024
HomeActualidadNoticias RDDONCELLA PARTICIPA EN LIMPIEZA DE COSTAS

DONCELLA PARTICIPA EN LIMPIEZA DE COSTAS

El pasado sábado 17 de septiembre Doncella Santo Domingo y Doncella Santiago participaron por cuarta vez consecutiva de la jordana anual de la Limpieza de Costas y Riberas en apoyo a la protección y preservación del medio ambiente, evento  instituido por Ocean Conservancy.

doncella2Bajo la organización del Ministerio de Medio Ambiente, Doncella contó con la participación de 87 voluntarios, entre ellos colaboradores e invitados quienes realizaron su labor en las provincias de San Pedro de Macorís y Santiago de los Caballeros, limpiando la Playa Juan Dolio y la ribera del río Yaque.

La limpieza de costas y riberas es un evento de participación voluntaria global llevada a cabo en 160 países y organizado por Ocean Conservancy. Su objetivo principal es crear conciencia a nivel mundial sobre la necesidad de proteger los recursos marinos y costeros, además de mantener los espacios limpios y libres de contaminación.

doncella1Entre los tipos de desechos recolectados predominaron el plástico, foam, botellas de cristal y colillas de cigarrillo con un total de 466 libras de basura recolectadas.

Doncella promueve actividades de carácter ecológico como parte de su política de responsabilidad social empresarial apoyando e incentivando a la adopción de un estilo de vida verde entre sus colaboradores y clientes.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Gabriel Vargas on Hay Que Innovar Para Crecer
JULIO TEJEDA on Un Mundo en desconcierto
JORGE ABREU EUSEBIO on REPUBLICA DIGITAL REUNIDA EN PALACIO
Ramon Baez on PRIMERA DAMA
juana moreta on PRIMERA DAMA
maria on PRIMERA DAMA
Frida Heskey on PRIMERA DAMA
GRUPO KDRA, SANTO DOMINGO, R. D. on JEFATURA CONSTRUYE PARQUE INFANTIL