Friday, July 12, 2024
HomeEscenarioDon Omar revela que tiene cáncer

Don Omar revela que tiene cáncer

El cantante de reguetón compartió su diagnóstico a través de redes sociales

Miami.- El cantante puertorriqueño Don Omar, conocido por éxitos como “Danza Kuduro”, compartió con sus seguidores su diagnóstico de cáncer.

Aunque no especificó el tipo de cáncer que padece, el cantante de música urbana compartió una fotografía en sus redes sociales en donde muestra una pulsera en su muñeca de su ingreso al hospital en el centro Orlando Health de Estados Unidos.

Ante este diagnóstico, “El Rey del Reguetón” anunció su retiro temporal para poder atender la enfermedad.

“Hoy sí, pero mañana no tendré cáncer. Las buenas intenciones son bien recibidas. Nos vemos pronto. #fuckcancer”, escribió el puertorriqueño en la descripción de la foto.

Su diagnóstico generó una ola de comentarios por parte de sus fans y colegas, quienes se sorprendieron por la noticia y también le desean que se recupere pronto.

William Omar Landrón, nombre verdadero de Don Omar, autodenominado “El rey” del reguetón, realizó entre los meses de marzo y abril pasados una gira por Estados Unidos y Canadá.

A Don Omar se le conoce en el mundo de la música por ser uno de los principales exponentes del reguetón desde sus inicios. Junto a Daddy Yankee, el puertorriqueño es uno de los pioneros de este género musical y también es uno de los cantantes que causó controversia por las declaraciones sobre nuevos artistas.

El artista nació en San Juan, Puerto Rico el 10 de febrero de 1978. Sus inicios en la música se remontan a cuándo era parte de la Iglesia Evangélica Restauración en Cristo en Bayamón, donde fue pastor durante cuatro años, hasta que decidió dejarlo para cumplir su sueño de ser cantante.

Después de algunos años de participar como productor en algunos discos de reguetón, tuvo su primera aparición en un club nocturno gracias a que hizo una gran amistad con Héctor, “El Father”.

La canción con la que comenzó a sonar en la industria musical fue “Dale, Don, dale” y también es el intérprete del éxito “Danza Kuduro”.

* Notistarz/AMEXI

Foto/ Instagram @donomar

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Gabriel Vargas on Hay Que Innovar Para Crecer
JULIO TEJEDA on Un Mundo en desconcierto
JORGE ABREU EUSEBIO on REPUBLICA DIGITAL REUNIDA EN PALACIO
Ramon Baez on PRIMERA DAMA
juana moreta on PRIMERA DAMA
maria on PRIMERA DAMA
Frida Heskey on PRIMERA DAMA
GRUPO KDRA, SANTO DOMINGO, R. D. on JEFATURA CONSTRUYE PARQUE INFANTIL