Discapacitados del Ejercito Dominicano ofrecen charla motivacional. Otras Noticias

0
397
Héctor Danilo Sánchez Special-Reporter
Kissimee, Florida
USA

Miembros del #Ejercito de la Republica Dominicana con discapacidad física ofrecen charla motivacional a jovenes estudiantes del Colegio Santa Bárbara de Montessori, con los que compartieron experiencias y anécdotas sobre las barreras mentales que frecuentemente nos autoponemos, explicando que las mismas son más difíciles de superar, que las propias limitaciones físicas.

Ejercito decomisa contrabando

Ejército detiene mujer con 125 paquetes de cigarrillos de contrabando en Matayay

 SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Efectivos militares del S-2 adscritos a la 3ra. Brigada del Ejército, detuvieron una mujer a la que le ocuparon más de un centenar de paquetes de cigarrillos introducidos de contrabando al territorio nacional a través de la frontera Dominico-Haitiana.

La dama detenida es la nombrada Katiuska Cabrera Soriano, a quién los militares de servicio en el puesto de Matayaya le ocuparon 125 paquetes de cigarrillos de la Marca Point de 10X20 cada uno y 16 marca Comme Il Faut de 10X10 cada uno, en el baúl del carro marca Suzuki color gris, Placa No.A766847, que ésta conducía.

Ejército Dominicano ocupa cargamento de ajo en Dajabón camuflado entre metales viejos

DAJABÓN.- Militares del departamento de inteligencia G-2 y uniformados del 10mo. Batallón de Infantería del Ejército de la República Dominicana (ERD) ocuparon 68 sacos de ajo introducido de contrabando al territorio nacional a través de la frontera Dominico-Haitiana.

El referido producto fue descubierto por los militares en la comunidad Clavellina camuflado en tanques para aceite de 50 galones cada uno, y tapados con piezas de hierro viejo mientras eran transportados en camionetas aparentemente dedicadas a la compra de metales.

Cesfront decomisa 13 pacas de marihuana en Elías Piña

ELÍAS PIÑA.- Miembros del Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza Terrestre, (CESFRONT), decomisaron esta madrugada en el tramo carretero Elías Piña-Las Matas de Farfán, 13 pacas de un vegetal presumiblemente marihuana con un peso de 62 libras aproximadamente.

Según el comunicado, la droga era transportada por el señor Isidro Nova Matos, residente en el paraje Rincón de Samaná, en la camioneta marca Toyota, color Verde, año 1995, placa No.L160085.

El detenido y lo ocupado está siendo entregado a la Dirección Nacional de Control de Drogas para los fines correspondientes.

Por favor , déjenos su comentario...