Director Regional Policial Santo Domingo Este advierte seguirá con mano dura ante negocios violen disposición presidencial

0
274
Héctor Danilo Sánchez
Special-Reporter
Kissimmee, Florida
USA

iNVIVIENDA Santo Domingo Este, R. D.-La dirección regional Policial Santo Domingo Este advirtió este lunes a los dueños de colmadones, billares, y otros negocios de diversión, que serán implacable Contra quién es nueva garden el decreto presidencial en el cuál Está estipulado la suspensión de todas las actividades comerciales, con la excepción de supermercados, colmados, estaciones de gasolina y farmacias.

Asimismo, el Coronel Grullon Collado aseguró que todo negocio que no acate de manera total la medida presidencial, será perseguido por la acción policial y cerrado, para de esta manera dar cumplimiento a las disposiciones de la presente gobierno.

De acuerdo a una nota enviada a este redactor por el veterano Periodista Cristian Deschamps de NoticiasconDeschamps, El alto Oficial aseguró que la supervisión y persecución a la violación de estas medidas ha sido una de las prioridades de la Regional Santo Domingo Este, dando como resultado el apresamiento de varias personas y el cierre de varios negocio en las últimas semanas.

En tanto informó no escatimar esfuerzo alguno para dar cumplimiento a las disposiciones emanada por las autoridades en el combate a reducir el contagio al COVID-19. Apuntó el Coronel Grullon Collado.

Por favor , déjenos su comentario...