Director PN envía personal y equipo a Piedra Blanca en Bonao

0
1110
Héctor Danilo Sánchez
Special Reporter

Piedra Blanca, Bonao, R. D.–Dando rápidas respuestas a las autoridades Congresuales, Municipales, a la Gobernadora, Lideres Comunitarios, Comerciantes y a lugareños de Piedra Blanca de Bonao y ante las denuncias por los constantes robos y atracos en ese municipio, el director de la Policía Nacional, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, mandó los equipos con los cuales se había comprometido en un encuentro que sostuvo con los lugareños del lugar.30124165_2096900630542326_8608012989817159680_n

En la Foto se observa los vehiculos y los agentes prometidos por el Director General de la Policia Nacional Mayor General Neit Aldrin Arias en Piedra Blanca.

Al visitar a la Comunidad este jueves, dia 5 y al escuchar sus necesidades, Bautista Almonte informó de la logística que llegará, “Me comprometo aquí con ustedes a mandarle, una camioneta cero kilómetros 2018, 3 motocicletas y 10 nuevos policías para reforzar la seguridad de la zona”El Sindico de Piedra Blanca dándole la bienvenida al Jefe de la Policía y a las demas autoridades invitadas en el encuentro con la Comunidad. 

Los equipos y los agentes policiales, anunciados por el alto mando policial, llegaron como se lo había prometido a los residentes de Piedra Blanca, los que fueron recibidos por alegría y esperando que la delincuencia pueda ser controlada.De su parte el senador Felix Nova, responsable de coordinar el encuentro, agradeció al mayor general Bautista Almonte, director de la Policia Nacional, por tomar en cuenta el clamor de los habitantes del municipio de Piedra Blanca, ya en los últimos días los habitantes que residen aquí, fueron azotados por la delincuencia.

 

Hoy, gracias al director de la Policía, Piedra Blanca cuenta 10 policías más, 3 motores y una camioneta cero kilómetros 2018, para ser usada en el patrullaje en dicho municipio.En este esfuerzo, también se sumaron, la Gobernadora Mirian Abréu, el sacerdote Julián Basora, el Alcalde Francisco Contreras (KIKO), Fernando Castillo, José Julio Peña, Carmen García, Enilda Peña, Lourdes Rosario, eL Alcalde de Juan Adrian, Andres Peña (BERO) el Regidor Albert González, entre otros.En el encuentro que se realizó en el Salón Parroquial. EL director de la Policía Nacional, estuvo acompañado por los generales, Neivi Luis Pérez Sánchez, subdirector; Héctor García Cuevas, de Asuntos Internos; Franklin B. Vittini Durán, director de Antinarcóticos (DICAN), Rhomel López de la Dirección Regional Cibao Sur y Jacinto Minaya Herrera.

Mientras tanto se da como un hecho que las demás promesas hechas, tal como la terminación inmediata de los puntos de Drogas entre otros delitos conexos serán cosas del pasado debido a la instrucción dada por el Jefe de la Policía a los Generales responsables de los mismos.

Por favor , déjenos su comentario...