Director de Embellecimiento designa comisión ante posibles efectos tormenta Matthew

0
1276
Héctor Sánchez, Special Reporter
Héctor Danilo Sánchez
Special Reporter

SANTO DOMINGO, R. D.-El director general de Embellecimiento, César López designó una comisión para que en caso de ser necesario se integre a los trabajos que requiera el país, ante la amenaza de la llegada o los efectos del fenómeno natural Matthew.

La comisión la integran los señores José Olivier, José Benítez, Vladimir Crespo, así como los tenientes coroneles Alfonzo Rafael Veras y Manuel Ramírez Girón, se detalla en una nota de prensa.

Agrega que César López manifestó que ese equipo está disponible para integrarse a los trabajos del Centro de Operaciones de Emergencias (COE), si fuese necesario, aunque prefiere  y desea que esto no suceda y que el fenómeno se aleje del territorio dominicano.

“La institución estará pendiente y alerta a cualquier llamado; las brigadas se distribuirán en todo el territorio nacional para ayudar a cortar y retirar los escombros, ramas y troncos que en su paso suelen dejar este tipo de fenómeno, solo es una medida de prevención, ojalá y todo se quede normal”, expresó.

Por otra parte López informó que la fisonomía del Faro a Colón y otros monumentos turísticos, así como carreteras y avenidas que están siendo intervenidas por Dirección de Embellecimiento es diferente.

En ese sentido, explicó que ya se puede disfrutar visualmente, sin que la vista se detenga por la maleza y que la limpieza se puede apreciar en esos lugares y monumentos.

López adelantó que en la próxima semana la institución asumirá la Av. Ruta 66, que conduce al Aeropuerto Internacional de Las Américas, para entregar  a los viajeros una panorámica adecuada y un paisaje cautivador.

A propósito queremos felicitar a este eficiente funcionario el cual ha dispuesto que sus brigadas lleven un efectivo y extraordinario trabajo de limpieza que se esta realizando ahora mismo en todo el alrededor del Parque Mirador del Este, solo esta faltando la avenida Iberoamericana que estas brigadasde limpieza con toda seguridad en breve tiempo la realizara, en Hora Buena.

Por favor , déjenos su comentario...