Dirección Nacional de Control de Drogas y Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria, decomisan cocaína en aeropuerto Punta Cana

0
272
Héctor Danilo Sánchez
Special Reporter

Santo Domingo, R. D.-La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), bajo la coordinación del Ministerio Público y con el apoyo del Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria (CESAC), decomisaron 14 paquetes de cocaína en el Aeropuerto Internacional de Punta Cana, provincia la Altagracia.Las autoridades detuvieron a un hombre de nacionalidad polaca cuando intento llevar en su equipaje los paquetes de la sustancia que tuvo un peso de 7.13 kilogramos, según el análisis del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF).

“El imputado, quien será identificado por el Ministerio Público tal y como establece la ley, fue detenido en el área de chequeo antes de abordar un vuelo con destino a Europa” señala la nota.

El extranjero fue enviado a la Jurisdicción de Atención Permanente de la provincia la Altagracia para ser sometido a la justicia por violación a la ley 50-88 sobre drogas y sustancias controladas. Asimismo, la DNCD y el Ministerio Público ocuparon más de siete mil porciones de distintos narcóticos.

Por favor , déjenos su comentario...