Monday, November 30, 2020
Home Escenario "Diomedizao" de Elvis Crespo se sitúa en el número uno de Itunes...

“Diomedizao” de Elvis Crespo se sitúa en el número uno de Itunes en su debut

El cantante puertorriqueño Elvis Crespo, estrenó hoy en todas las plataformas digitales su nuevo álbum, “Diomedizao”, un homenaje al colombiano Diomedes Díaz, la leyenda del vallenato, y en Itunes se colocó en el número uno de ventas en EE.UU, y Puerto Rico.

El álbum lanzado por Flash Music contiene ocho canciones adaptadas del vallenato y la cumbia al ritmo de merengue tropical.

En un comunicado, Crespo señaló que Díaz se convirtió en una influencia musical para él desde que a fines de los años 90 conoció su nombre y su música.
“Mágica casualidad que mi papá se llama Diomedes Crespo y mi mamá Irene Díaz”, señaló Crespo.

El cantante decidió dedicarle este disco-homenaje después de haber visto en televisión la novela biográfica del “Cacique de La Junta”, como también se conoce al legendario cantante.

“Automáticamente me quedé atrapado con su historia y decidimos hacer este homenaje”, dijo Elvis Crespo.

El álbum incluye su sencillo “La ventana marroncita”, un éxito mundial, además de “¿Por qué razón”, “El cóndor herido”, “Simulación”, “Tú eres la reina”, “La juntera” y “Sin medir distancias”.

Ganador de premios Grammy, Grammy Latino y Billboard Latino, Elvis Crespo, nacido en Nueva York en el seno de una familia de Puerto Rico, ha destacado como intérprete de merengue, el ritmo dominicano.

A lo largo de su carrera ha estado más de 27 veces en el número uno de las listas Billboard y entre sus éxitos se cuentan “Suavemente” (1998) y “Bailar” (2016), con Deoro.

En “Azukita”, que está en pleno apogeo como música de baile, Elvis Crespo comparte protagonismo con Steve Aoki, Daddy Yankee, Play-N-Skillz. (efeusa)

Por favor , déjenos su comentario...

Most Popular

Ruth Ocumarez: El aumento del consumo de lo orgánico por pandemia inicia era de “los bien comidos”

Ruth Ocumarez, Miss República Dominicana 2001, conductora del programa estelar de las noches del canal 4 Dueñas de la Noche que produce Angel Puello...

Jorge Cela: La otra cara de la pobreza

Hace algunos años tuve la oportunidad de conocer al padre jesuita Jorge Cela en su condición de director en el Centro de Estudios Sociales...

Leonel Fernández: el PLD se emborrachó de poder y por eso está pasando situaciones difíciles

Al pasar balance al panorama político actual durante un acto de juramentación en la provincia Hermanas Mirabal, el presidente de la Fuerza del Pueblo,...

EL MUNDO NO PUEDE SER UNA CÁRCEL

ALGO MÁS QUE PALABRAS “Volvamos a ser personas de sueños. Movilicémonos a la acción, a la cooperación y al compromiso. La cuestión es de voluntad”....

Recent Comments

Gabriel Vargas on Hay Que Innovar Para Crecer
JULIO TEJEDA on Un Mundo en desconcierto
JORGE ABREU EUSEBIO on REPUBLICA DIGITAL REUNIDA EN PALACIO
Ramon Baez on PRIMERA DAMA
juana moreta on PRIMERA DAMA
maria on PRIMERA DAMA
Frida Heskey on PRIMERA DAMA
GRUPO KDRA, SANTO DOMINGO, R. D. on JEFATURA CONSTRUYE PARQUE INFANTIL
%d bloggers like this: