Díaz Morfa toma posesión como ministro de Defensa, pone en posesión Comandantes Generales del Ejercito, Fuerza Aerea y Armada Dominicana.

0
260
Héctor Sánchez, Special Reporter

Ministerio de Defensa Dominicano, R. D.-El ministro de la Presidencia, Lisandro Macarrulla Tavárez dejó en posesión al nuevo ministro de Defensa, teniente general Carlos Luciano Díaz Morfa.

Durante una ceremonia celebrada esta mañana en la sede de la institución y en el que participó el titular saliente, teniente general Rubén Darío Paulino Sem, el cual fue vestido de Civil, dando cumplimiento a que fue retirado por el Presidente Saliente Danilo Medina Sánchez.

En el acto protocolar de traspaso de mando, Díaz Morfa agradeció el gesto del presidente Luis Abinader al designarlo en la posición mediante el Decreto No. 324-20, y se comprometió a realizar una gestión respetando la Constitución de la República y apegado a las leyes orgánicas que rigen la institución militar.

El nuevo titular del MIDE estuvo acompañado de familiares y otras autoridades militares, quienes le felicitaron luego de la ceremonia.

Díaz Morfa es un militar de experiencia, con más de 40 años en las filas y en cuya trayectoria está el haber sido comandante general del Ejército de República Dominicana.

De igual manera fueron posesionado también los Comandantes Generales del Ejercito de la Republica Dominicana, Armada de la República Dominicana y de la Fuerza Aérea de la República Dominicana

Por favor , déjenos su comentario...