Despredadores talan arboles en una area cerca de un arroyuelo en Monte Plata

0
111
Héctor Danilo Sánchez
Special Reporter
Kissimmee, Florida
USA

Payabo, Monte Plata, R. D.-Depredadores están talando arboles en una zona cerca de un arroyo en un terreno que pertenece a un proyecto Agrario ubicado en Payabo, Don Juan, Provincia Monte Plata en un momento que la República Dominicana esta afectada por intensa sequía que esta dejando los ríos y arroyos prácticamente seco en todo el territorio nacional.

El terratraficante de Terrenos como le ha llevado el anterior Ex- Director General del IAD Y Actual Senador por la Provincia (Bani) Peravia Don Winston Guerrero palabra que incorporo al Calendario de la lengua española cuando el llamo por sus propios labios a los famosos individuos invasores y poseedores de grandes extensiones de tierras del Instituto Agrario Dominicano (IAD).

Tractor con el que se mueven los arboles talados en la mencionada propiedad

La tala de arboles se esta llevando a Cabo supuesta-mente por orden y en una Propiedad del Señor Miguel Leon el cual esta haciendo la Tala indiscriminada de arboles para sustituirlo por otros sembradíos en los terrenos que esta usufructuando el Personaje.

Se puede apreciar la gran cantidad de Bosque que se está despredando en los Terrenos Propiedad del Instituto Agrario Dominicano ocupado por el Terrateniente Miguel León, Parcela ubicada en Payabo, Monte Plata, Cerca de un Arroyuelo, propiedad que colinda con la Parcela del Fenecido Don David Enrique Olivero Segura.

Se le esta haciendo un llamado urgente a las autoridades de Medio Ambiente y Recursos Naturales que dirige el Ingeniero Agronomo Don Angel Martinez, asi como al mismo Instituto Agrario Dominicano en la persona de su Director General Emilio Toribio Olivo para que de manera inmediata procedan a intervenir la zona cuanto antes y parar lo mas rápido posible está Criminal Tala de Arboles con una Sequía que tenemos en este país.

Por favor , déjenos su comentario...