Despiden a influencer que murió durante tiroteo en un concierto en Asunción

0
682

Asunción.- Los paraguayos despidieron en caravana, con aplausos y sonidos de bocinas de los vehículos, a la modelo e influencer Cristina “Vita” Aranda, quien murió en un tiroteo durante un concierto.

Aranda, esposa del futbolista Iván Torres, resultó herida en una balacera el domingo pasado en el concierto musical de Ja’umina Fest, pero luego falleció en un hospital de esta capital.

Aranda, de 29 años de edad, esperaba en una fila para entrar a los baños situados en la zona VIP del anfiteatro José Asunción Flores cuando ocurrió el tiroteo.

Las autoridades investigan si este hecho está relacionado con un ataque de sicarios y vinculado con el crimen organizado que está en auge en Asunción.

Entre los heridos figuran Xoana Daniela Barrientos, esposa de Víctor Salazar, compañero de Torres en el club Olimpia de Paraguay, quien sufrió una fractura y fue intervenida.  El jugador fue hospitalizado por estrés postraumático.

Como influencer, Cristina Aranda conquistó el corazón de miles de paraguayos, y las redes redes sociales, donde contaba con más de un millón de seguidores, se inundaron de frases y dedicatorias tanto a Vita Aranda, como a su esposo. Como gesto de solidaridad, integrantes del grupo Binomio de Oro, acudieron al velatorio y dieron sus condolencias a la familia.

/Notistarz/EF/LM

Por favor , déjenos su comentario...