Deomedes Olivares destaca gran trabajo diplomático realizado por la embajadora Norteamericana Robin Bernstein

0
356
Héctor Sánchez, Special-Reporter

Santo Domingo, R. D.-Doctor Deomedes E. Olivares Rosario destaco el gran trabajo diplomático realizado por la Embajadora de los Estados Unidos de Norteamérica en República Dominicana, Robin Bernstein de tal magnitud que en los últimos veinte (20) esta Diplomática Norteamericana pasará a la Historia por ser una verdadera Funcionaria que nos ha enviado el Departamento de Estado de los Estados Unidos.

Destaco el Presidente de la Federación Internacional de Colegios y Abogados de las Antillas (FICAAA) que este admirable Embajadora que desde el primer momento que el Presidente de la Republica Luis Abinader Corona se juramento ella se acerco al Presidente para garantizarle al Mandatario Dominicano que su Gobierno le iba a dar apoyo para la inversion del desarrollo del hermoso Pais Caribeño.

Planteando que continuará fortaleciendo la inversión de Estado a Estado, destaco que esta inmerso en traer a los Inversionistas Norteamericanos vengan aqui para que que en los negocios de Zona Franca, Turismo y otros el EstadoDominicano le garzantiza la Seguridad de sus inversiones entre otros aspectos, asuntos que el Presidente Luis Abinader se ha comprometido en reafirmar, dandole el apoyo total.

Minimizando lo que aquí se llama cero burocracia en todos los aspectos para que esos inversionistas tengan todas las facilidades necesarias para que puedan establecer sus negocios, destacó el También ex-presidente del Colegio de Abogados de la República Dominicana Dr. Diomedes Olivares, recordó que precisamente ya el Presidente Abinader firmo la Primera Extradición de una Persona requerida por los Estados Unidos por asuntos de narcotráfico dando una Señal a los delincuentes de que no los protegerá si cometen algún delito.

Dijo el Jurista que la Embajadora es una mujer que desde su llegada ha fortalecido entre otras cosas los valores familiares demostrando que es una mujer de familia, destacando las declaraciones dada por la Diplomática en favor de la Unidad de la Familia.

Jurista le hace llamado a la Diáspora en Estados Unidos

El Dr. Diomedes Olivares dijo también que es importante señalarle a la Diáspora Dominicana que vive en los Estados Unidos que el Presidente de la República Luis Abinader ha designado como embajadora en los Estados Unidos a la Licenciada Sonia Guzmán de Hernández, y en el Consulado Dominicano en Nueva York al Ingeniero Eligio Jáquez los cuales se constituyen en dos verdaderos representantes de ellos ante esa gran nación.

Que esa Embajada y ese Consulado serán unas oficinas que estarán al servicio de todos lo Dominicanos que viven en el exterior que ellos pueden estar seguro que se les va a canalizar todo lo que puedan ellos necesitar, que en Nueva York que desde ya tienen un Consulado abierto para todo lo que puedan requerir en sus inversiones que no tengan duda en consultarlo, que no tengan ninguna pena en buscar el apoyo en su Consulado Dominicano que el Ingeniero eligio Jaquez le va a hacer el mejor trabajo que esa Oficina requiere en Nueva York, concluyó el También aspirante a Presidir de nuevo el Colegio de Abogados de la República Dominicana.

Por favor , déjenos su comentario...