Danilo Medina Sanchez ordena electrificación de las Cuevas del Pomier, en San Cristóbal

0
1331
Héctor Danilo Sánchez
Special Reporter

San Cristobal, R. D.-El presidente Danilo Medina ordenó la electrificación de la reserva antropológica Cuevas del Pomier, que estará a cargo de la distribuidora de electricidad Edesur.

Medina también acordó la instalación de un destacamento policial para proteger el entorno de las cuevas y la construcción de un gift shop, o tienda de regalos para las compras que harían los turistas que visitan el lugar.

Se trata de las acostumbradas visitas sorpresa del presidente Danilo Medina, que cada domingo realiza a las comunidades del país para ofrecer financiamiento y soluciones a pequeñas asociaciones y productores.

En el lugar se conservan más de 4,000 pictografías y petroglifos y es considerada uno de los más importantes patrimonios antropológicos de la humanidad, según recoge la Presidencia de la República en las informaciones sobre la visita sorpresa del mandatario.

El presidente Medina también se reunió con artesanos de la provincia San Cristóbal, a quienes les planteó la necesidad de asociarse para poder beneficiarse del financiamiento que les puede ofrecer el Estado dominicano.

Danilo visita Cuevas del Pomier

Danilo en visita sorpresa a las Cuevas del Pomier. Un tesoro de arte rupestre que será revalorizado para su mejor conservación y disfrute.

#VisitasSorpresa

Nos conocimos en San Cristóbal

Los abuelos de José Damián Matías eran también artesanos. Hoy está reunido con Danilo en visitas sorpresa en San Cristóbal.

#VisitasSorpresa

Por favor , déjenos su comentario...