Danilo Medina Sanchez felicita y desea éxitos a los nuevos miembros de la Cámara de Cuentas. Felicita Tenista

0
1438
Héctor Danilo Sánchez
Special Reporter

Palacio Nacional, R. D.-El presidente Danilo Medina felicitó a los nuevos miembros de la Cámara de Cuentas. Les formuló deseos de éxitos en su tarea.

A través de una misiva al presidente del pleno, Hugo Francisco Álvarez Pérez, el Jefe de Estado expresó su mensaje. “Me complace saludarle, para expresarle las más sinceras congratulaciones”, expuso.

Danilo Medina felicitó al vicepresidente de la Cámara de Cuentas, Pedro Antonio Ortiz Hernández. También al secretario, Carlos Noé Tejada Díaz, así como a los miembros, Margarita Melenciano y Félix Álvarez Rivera.

Enfatizó su deseo de una gestión exitosa “en favor del engrandecimiento de nuestro país”.

Danilo Medina: confiamos logro Víctor Estrella sea un eslabón más en su cadena de éxitos

“Confiamos en que este logro sea un eslabón más en su cadena de éxitos en el deporte”. Esta afirmación la hizo el presidente Danilo Medina en carta de congratulación al tenista Víctor Estrella.

El jefe de Estado felicitó al jugador dominicano por lograr su tercer título consecutivo del ATP 250 de Quito.

“Nos complace expresarle las más cálidas y sinceras congratulaciones, en nombre del Gobierno dominicano y en el mío propio”.

Ejemplo para nuevas generaciones

Dijo que tiene la certeza de que ese triunfo “contribuya a seguir proyectándole como un ejemplo para las nuevas generaciones”.

Víctor Estrella venció al italiano Paolo Lorenzi. Ocurrió en la final del torneo que se celebró en la Cancha Estadio del Club Jacarandá, Cumbayá de Ecuador.

El presidente de la República también felicitó al destacado tenista vía Twitter, el pasado 12 de febrero.

“Enhorabuena @vitiestrella80. Desde Dominicana celebramos el esfuerzo y tenacidad que te llevaron a este 3er. título del ATP 250 de Ecuador”.

De igual forma, manifestó: “Gracias por ser ejemplo de perseverancia para todos y darnos un motivo más para sentirnos orgullosos de ti. ¡Felicidades, @vitiestrella80!”

Por favor , déjenos su comentario...