Danilo Medina llega a Honduras; donde agotó intensa agenda y regresó de inmediato

0
939
Héctor Sánchez, Special Reporter
Héctor Danilo Sánchez
Special Reporter

HONDURAS.- El Presidente Dominicano Danilo Medina Sanchez  llegó a suelo hondureño, donde agotó una intensa agenda de trabajo en el marco de la XLVII Reunión Ordinaria de Jefes de Estado y de Gobierno del Sistema de la Integración Centroamericana (SICA).

Danilo Medina inició su agenda con el recibimiento de los jefes de Estado y de Gobierno.

Danilo Medina arribó a las 7:45 de la mañana, hora local hondureña, por el Aeropuerto Internacional Juan Manuel Gálvez, en la pequeña islita Roatan,  donde fue recibido por la vicecanciller de Honduras María del Carmen Nasser y el embajador dominicano en ese país centroamericano, José Osvaldo Leger.

La agenda del presidente Danilo Medina inició a las 8:45 de la mañana, con el recibimiento de los jefes de Estado y de Gobierno.

El Presidente fue recibido por la vicecanciller de Honduras María del Carmen Nasser.  

A las 9:05 de la mañana, el presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández Alvarado, quien ocupa la presidencia Pro-Témpore del organismo, pronunció un discurso y posteriormente, a las 9:15, la secretaria general del SICA, Victoria Marina Velásquez de Avilés dirigió unas palabras.

A las 9:20 se llevo a una presentación de los logros de la Presidencia Pro-Témpore.

De 9:25 de la mañana a 12:00 del mediodía, se realizaró un diálogo entre los jefes de Estado y de Gobierno y a las 12:20 se hizo la revisión, adopción y firma de la Declaración de la Unidad de la XLVII Reunión Ordinaria de Jefes de Estado y de Gobierno de los países del SICA.

Igualmente, a las 12:30 se efectuo la ceremonia de traspaso de la Presidencia Pro-Témpore a la República de Nicaragua.

Está previsto que el jefe de Estado dominicano regrese esta tarde por la misma terminal aérea. Despues de

DEJE SU RESPUESTA

Favor dejar su comentario
Favor indicar su nombre aqui

*