Danilo Medina entrega supermercado “Súper ISSFFAA”, en sede principal Ministerio de Defensa

0
392
Héctor Danilo Sánchez Special-Reporter
Kissimmee, Florida
USA

Ministerio de Defensa, Santo Domingo, R. D.-Previo a su Visita Sorpresa de este Domingo Pasado, el Presidente de la Republica Domincana Danilo Medina Sanchez entregó una sucursal del supermercado “Súper-ISSFFAA”, en la sede principal del Ministerio de Defensa, para seguir dignificando las condiciones de vida de los miembros de los cuerpos castrenses.

El objetivo del nuevo establecimiento comercial es ampliar la oferta de alimentos y provisiones de calidad a bajo costo para militares y asimilados de los cuerpos castrenses, activos y en retiro, así como de sus familiares. 

Productos de calidad a bajo costo

El “Súper-ISSFFAA” ofrecerá todo tipo de alimentos y provisiones a militares, asimilados y sus dependientes con hasta 20 % de descuento, que varía dependiendo del producto y crédito de hasta un 35 % de su sueldo base, sin interés.

Este es el segundo “Súper-ISSFFAA” que se entrega; el primero fue en las instalaciones del Instituto de Seguridad Social de las Fuerzas Armadas.

Farmacia con mismos descuentos del supermercado 

Dentro de las instalaciones del nuevo local comercial para los militares está la farmacia “Farma-ISSFFAA”, donde los miembros de los cuerpos castrenses podrán adquirir medicamentos con los mismos descuentos del supermercado. 

A través de la farmacia se ofrecerá también una amplia variedad de productos a bajo costo, mediante un sistema de abastecimiento y logística para mantener los estándares de calidad.

Durante el acto de entrega, el presidente de la República estuvo acompañado del ministro de Defensa, teniente general Rubén Darío Paulino Sem.

Junto a ellos, los ministros de Obras Públicas, Gonzalo Castillo; y de Agricultura, Osmar Benítez; asi como los miembros del Alto Mando Militar y Policial.

Por favor , déjenos su comentario...