Daniel Santacruz con 3 nominaciones a Premios Soberano

0
288
Miami, FL.- Daniel Santacruz luego de haber ganado dos años consecutivos la categoría de “Compositor del Año” en los Premios Soberano, ha sido nominado nuevamente para su edición 2021 esta vez en las categorías “Compositor del Año y/o Autor de Letras”, “Disco del Año” por su producción “Larimar” y “Merengue del Año” por el tema “No Me Lo Creo” que compuso para su hermano Manny Cruz y Eddy Herrera.

“Gracias Dios por tantas bendiciones, gracias a mi familia, gracias a la Asociación de Cronistas de Arte (ACROARTE), a mis productores, músicos, mi equipo de trabajo y sobretodo mis fans por sus muestras de cariño infinito” expresó el ganador del Latin GRAMMY®.

Santacruz, además de tener una de las carreras jóvenes más premiadas como compositor, mantiene una exitosa carrera como cantante en los géneros de la bachata y kizomba, donde ha logrado miles de seguidores y cientos de presentaciones por varios países del mundo. Su canal oficial de Youtube se acerca al medio millón de suscriptores y el tema “Lento” ya supera la cifra de los 155 millones de vistas.

Por favor , déjenos su comentario...