Cumpleaños hoy una gran representante de la Diaspora Domincana en Miami Florida, Nimsi Betsaida Soto

0
885

Hector Sanchez/Special-Reporter

Boston, Massachussetts, USA.-Cumpleaños hoy una de la mas digna  de nuestra Diaspora Dominicana en en Miami Florida, estoy hablando Señores de una verdadera Guerrera que algun dia el Sector de la mujer Dominicana habra de reconocer.

Me refiero a la Señora Nimsi Betsaida Soto una verdadera luchadora, quien nacio un dia como hoy en Santo Domingo, Republica Dominicana, la cual hace ya unos años emigro para la Ciudad de Nueva York con una familia integrada por 5 hijos.

Nimsi Betsaida Soto una preciosidad en los años de su adolescencia

Nimsi Soto en los años de su Niñez con su Padre el Pastor Soto y otros Pastores de su Iglesia.

Hermanos y hermanas de Nimsi Soto una familia ejemplar

Nimsi viajo luego a la Ciudad de Homestead Florida y logrando levantar a su familia como una verdadera Titana, logrando hacer que sus hijos se desarrollaran en el Campo de los Estudios ella sola de una manera excepcional. 

Buena Madre, buena Abuela, buena amiga, buena vecina, buena hermana de la Iglesia Evangelica a la cual pertenece ya que ella era la mas pequeña de la Familia que habia formado en Villa Duarte su Padre el historico Pastor Soto el cual sembro la Semilla de la Palabra de Dios en Villa Duarte, la Tambien Historica Ciudad de Santo Domingo en la Republica Dominicana.

Nimsi que el Dios de los Cielos te conceda todos tus deseos hoy en tu dia de dias. Mucha paz, mucho amor como te lo mereces tu, mucha prosperidad, mucha salud y todo lo bueno que tu ansies hoy en este tu dia Especial.

Nimsi Soto recibiendo el abrazo de su hijo Mayor en su cumpleaños

Felicidaaaaaaaaaaaades y Benciooooooooooones Nimsi Soto.

Por favor , déjenos su comentario...