Cumpleaños hoy el Ministro Adminitrativo de la Presidencia Jose Ramón Peralta

0
3192
Héctor Sánchez, Special Reporter
Héctor Danilo Sánchez
Special Reporter

Palacio Nacional, R. D.-Hoy esta de Cumpleaños uno de los Ministros mas cercano y de mas confianza del Presidente de la Republica Dominicana que engalana el Palacio Nacional, nada mas y nada menos que el Lic. Jose Ramon Peralta Ministro Administrativo de la presidencia.

Este es uno de los Ministros que ha desplegado una extraordinaria labor en ese Ministerio que dirige, Cabe destacar las grandes facilidades que nos da, día a día Este gran Ministro a los Medios de Comunicación que cubrimos la primera fuente Principal de un País, el Palacio Nacional.ministro_peralta

Breve historia del Ministro Administrativo de la Presidencia Dominicana como Empresario

José Ramón Peralta nació en La Vega el 10 de octubre del año 1959, a temprana edad su familia emigró a la ciudad capital donde Peralta finaliza sus estudios primarios y secundarios y posteriormente se gradúa como Licenciado en Administración de Empresas.1 En 1985 él y su padre fundaron la empresa Constanza Agroindustrial, empresa dedicada al procesamiento de Ajo en la República Dominicana; más tarde continúa creando empresas ligadas al sector agroindustrial, las cuales se integran para formar el Peralta Fernández & Cia CXA (Grupo PERFESA).

Funciones ejercidas por el Señor Jose Ramon Peralta

jose-ramon-peralta iimagenes-de-cumleanosPeralta ha sido miembro del Consejo de Directores del Banco de Reservas de la República Dominicana, Consejo de Directores del Banco López de Haro, Miembro de la Directiva Nacional de la Asociación de Industrias de la República Dominicana (AI-RD) y Miembro de la Cámara Americana de Comercio (AMCHAM-DR). También es miembro activo del Consejo de Directores de la Junta Agroempresarial Dominicana y fue Presidente de la misma en el período 2008-2009.

jose-ramon-peralta

Nuestro Periódico, El Sol De La Florida en Nombre de nuestra Dirección y en el mio propio  les deseamos muchas felicidades y Bendiciones de Dios hasta que sobreabunde al Lic. Jose Ramón Peralta en su día de días. Felicidaaaaaaades Señor Ministro.

Por favor , déjenos su comentario...