Coronel de Villa Altagracia le entra a los corredores de Motocicletas detiene 15 competidores y 7 Motos

0
414
Héctor Danilo Sánchez
Special-Reporter
Kissimmee, Florida{
USA

South, Boston, Massachusetts, USA.-Con el permiso del Veterano y honorable Colega Don Braulio Jimenez nos permitimos reiterar esta historia de un Oficial Superior de la Policía Nacional de la República Dominicana el cual empeñado en hacer un formidable trabajo en favor de la Sociedad está haciendo una gran labor.

Este Coronel que es quien dirige la Dirección Central de la Policía en el Municipio de Villa Altagracia una de las Principales Ciudades de la Provincia de San Cristóbal ha decidido enfrentar a una serie de desaprensivo los cuales se dedican a hacer carreras de motores poniendo en peligro no solo sus Propias vidas.

Sino también la de cualquier transeúnte y/o conductor En la importante Autopista Duarte la cual lleva al Cibao en su trayecto, en estas carreras no solo siembran terror y muerte en las carreteras sino que muchas veces dejan secuelas de muchísimas gentes invalidas por la imprudencia cometida por estos desconsiderados irresponsables los cuales compiten por altas sumas de dinero.

Veamos la historia:

Braulio Jiménez. Detrás de los hechos


Un total de 15 jóvenes que se disponían a realizar carreras clandestina en una calle del Municipio Villa Altagracia, fueron apresado por tropas policiales de esa zona bajo el mando del Coronel Licenciado,JULIO CÉSAR MARIÑEZ LORA, ocupando en poder de los detenidos 7 motocicletas de diferentes tipos y modelos.

Los Competidores Desaprensivos

De acuerdo con el informe, de los apresado 11 son procedente del Municipio de BONAO y 4 son de Villa Altagracia, y se dijo que serán sometido a la acción de la justicia en las Próximas horas, mientras que las motos las enviarán a la DIGESETT, para los fines correspondientes.
Con Braulio Jiménez, Sigan detrás de los hechos. La vía más rápida y efectiva

Por favor , déjenos su comentario...