Consultor Jurídico del Poder Ejecutivo recibe al Presidente del CARD Miguel Surun y al Presidente de la FICAAA Dr. Deomedes Olivares Rosario

0
443
Héctor Danilo Sánchez Special-Reporter

Palacio Nacional, R. D.-El Consultor Jurídico del Poder Ejecutivo de la Presidencia de la Republica Dominicana, Dr. Antoliano Peralta Romero recibió Hoy al Presidente del Colegio de Abogados de la Republica Dominicana Dr. Miguel Surun y al Presidente de la Federación Internacional de Colegios y Asociaciones de Abogados de las Antillas Dr. Deomedes Eleno Olivares Rosario.

Los Juristas en su visita-encuentro en las Oficinas del Honorable Consultor Juridico se inicio hora a las 12 del Mediodía y se prolongo hasta las dos (2:00 P.M.)de la Tarde de la tarde.

Dentro de las Cosas tratadas podemos adelantarles que en una misiva dirigida por los Dirigentes Gremiales de la Toga y el Birrete al Señor Presidente de la Republica Luis Rodolfo Abinader Corona por la vía del Honorable Consultor Jurídico del Poder Ejecutivo se le sometieron 10 importantísimos temas sometidos al Mandatario Dominicano a favor de los Abogados del Hermoso país Caribeño.

Entre ellos los decretos de Código de Ética y el de los Estatutos Orgánicos del CARD EN VIRTUD DE LO QUE ESTABLECE LA Ley 03-2019 que instruye a hacer el Código de Ética y el estatuto orgánico del Colegio de Abogados los cuales le fueron depositado al Presidente de la Republica atreves del Funcionario Jurídico del Poder Ejecutivo.

Los otros ocho (8) temas restantes seran informados oportunamente por el Presidente del Colegio de Abogados de la Republica Dominicana (CARD) Dr. Miguel Surun Hernández, pero que podemos tener la seguridad que de ser aprobada por el Señor Presidente de la Republica redundara en muy buenos y provechosos beneficios para los Abogados del País.

Recordamos que los Abogados han sido de igual manera bien maltratados como todas las demás clases de profesionales por la gran crisis económica que ha llevado la Patria de Duarte Sanchez y Mella que ha sido una de las mas castigadas por la Pandemia Mundial del Cobi-2019 que ha azotado a la Republica Dominicana.

Por favor , déjenos su comentario...