Cónsul En Miami entrega reconocimiento a Clarissa Molina

0
627

La actividad donde se reconoce a la presentadora del programa de televisión el Gordo y la Flaca  tuvo como escenario el Consulado General de la República Dominicana.

José Rosario.-

MIAMI, FLORIDA. El cónsul general de la República Dominicana en Miami, Miguel Ángel Rodríguez, entregó un reconocimiento especial a  la presentadora del Gordo y la Flaca Clarissa Molina, por su destacada trayectoria en el mundo del espectáculo y el entretenimiento aquí en Los Estados Unidos.

El reconocimiento a la carrera de la estrella naciente en la televisión y el cine,  Clarissa Molina, se realizó en el salón Profesor Juan Bosh, del Consulado Dominicano en esta ciudad.  Clarissa, fue ganadora de los Reality Show, Nuestra Belleza Latina NBL y ‘Mira Quien Baila’,  Además debuto  en la pantalla grande  junto al cantante urbano Ozuna, en la histórica película dominicana ‘QUE LEON’, que llegó a 26 países. La talentosa presentadora trasmitió en vivo desde el Consulado Dominicano, dicho reconocimiento a su carrera como profesional, para el programa de televisión El Gordo y la Flaca, que se trasmite por la cadena UNIVISION, un espacio que llega a toda la nación americana y Latinoamérica, y que es presentado por muchos años por sus anfitriones Lily Estefan y Raúl de Molina. 

Durante la entrega del reconocimiento simbolizado en una Copa Especial con el Logo grabado del Consulado Dominicano, el Cónsul Miguel Ángel Rodríguez, al junto de la Viceconsul Solange Santana y el Director de Aduanas Enrique Sarubbi hicieron entrega a la joven presentadora dominicana radicada en Miami, de su reconocimiento.  El mismo fue entregado con la palabras del cónsul Miguel Ángel Rodríguez, quien resaltó las cualidades y el talento con el cual representa a los dominicanos en el conocido programa de entretenimiento, “Buenas tardes estamos reconociendo el talento de Clarissa Molina, que para nosotros representa un orgullo de la comunidad dominicana y hacemos entrega de este reconocimiento, de esta copa que tiene grabado el logo del Consulado Dominicano en Miami, te deseamos mucha suerte y muchos más éxitos” manifestó el cónsul Miguel Ángel Rodríguez, al momento de reconocer a Clarissa. 

De su lado la nueva estrella dominicana de la televisión en el exterior dijo” Gracias de todo corazón, quiero agradecer al cónsul y a toda la comunidad dominicana aquí en Miami, que siempre está apoyándome y es para mi un privilegio representarlo por todo lo alto, a todos los jóvenes en casa sigan adelante, sigan soñando en grande y claro que si a prepararse como siempre”.

Al evento que inició pasado las 3:30 de la tarde se dieron citas: el Presidente del Partido de la Liberación Dominicana Secional Máximo Gómez Y Viceconsul Amaury Rios, además de los Vicecónsules  Virgilio Garcia, Mairalisa Roa, Facundo Castillo y Eduardo Morales, los auxiliares Kirby Reyes, Arismendy Mateo entre otros. Estuvieron presentes además Marcos Julián Encargado División Asuntos Comunitarios, del INDEX MIAMI, Isidro Barros Presidente de ACROARTE Florida, Juan y Jhonny Romero del programa Primicia Latina entre otros.

Por favor , déjenos su comentario...