Consternado, Presidente Dominicano expresa pesar a familiares de bombero fallecido en San Francisco de Macorís

0
878
Héctor Danilo Sánchez
Special Reporter

Palacio Nacional, R. D.-Profundamente consternado, el presidente de la Republica Dominicana Danilo Medina Sanchez envió sus condolencias a Leonardo De la Cruz. Su hijo Daniel de la Cruz Muñoz falleció cuando trataba de salvar las vidas de personas atrapadas en un incendio.“Quiero unirme de manera solidaria al dolor que experimentan usted y su familia por ese triste acontecimiento”, dice el jefe de Estado en un mensaje enviado a De la Cruz, en nombre del Gobierno y en el suyo propio.

En la misiva, extiende su pesar a la madre del bombero fallecido, Ana Muñoz; a sus hermanos y demás familiares afectados por esta tragedia.

A sus 19 años, Daniel era un bombero siempre dispuesto a cumplir con el compromiso de asistir a los demás para salvar vidas y propiedades. Por eso no dudó ni un instante enfrentarse a los gases producidos por la humareda, los cuales, finalmente, le provocaron la muerte.

“La historia de este joven valeroso, alejado de vicios y malas influencias, guiado por valores auténticos, debe ser un ejemplo para nuestra juventud”, manifestó el Presidente.

Danilo Medina deseó que Dios reciba el alma de Daniel en la morada eterna y proporcione consuelo a todos sus familiares en estos tristes momentos.

Por favor , déjenos su comentario...