Thursday, July 18, 2024
HomeActualidadFloridaCongreso dominicano reconoce al periodista Arturo Linares

Congreso dominicano reconoce al periodista Arturo Linares

Miami, Florida.– La diputada de Ultramar, Idalys Olivares, en representación del Congreso dominicano y la Cámara de Diputados, rindió homenaje al periodista Arturo Linares durante una ceremonia celebrada en esta ciudad. Linares ha desempeñado un papel fundamental como el único y pionero comunicador dominicano que ha producido un programa de televisión en el suroeste de Florida durante más de 15 años.

La diputada elogió el trabajo incansable de Linares y lo calificó como un activo invaluable para la comunidad dominicana en el estado de Florida.

Arturo Linares, quien también se desempeña como corresponsal para nuestro medio desde hace más de una década, expresó su gratitud por el reconocimiento otorgado por el Congreso y la diputada Olivares. El periodista recordó su llegada a la zona en 1998, cuando notó la falta de medios que promocionaran de alguna manera a su país. En aquel entonces, las redes sociales aún no habían explotado, lo que lo motivó a asumir la responsabilidad de hacer su parte. Así nació su programa “Crónica TeVe”, que inicialmente se transmitió en el canal 43 de la cadena Telemundo. Con el tiempo, el programa migró a la cadena TV Azteca y posteriormente a Estrella Tv. Linares subrayó que, a pesar de los desafíos que enfrentó en su camino, cada esfuerzo valió la pena.

El evento también incluyó el reconocimiento a otras destacadas personalidades, como empresarios, comunicadores y funcionarios, entre las cuales se destacan Ana Ortega, Diógenes Valdez y el General Pedro Bisonó, entre otros. La ceremonia tuvo lugar en el restaurante y lounge “Purita” de la ciudad de Pembroke Pines, Florida, bajo la coordinación del periodista Miguel Acevedo.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Gabriel Vargas on Hay Que Innovar Para Crecer
JULIO TEJEDA on Un Mundo en desconcierto
JORGE ABREU EUSEBIO on REPUBLICA DIGITAL REUNIDA EN PALACIO
Ramon Baez on PRIMERA DAMA
juana moreta on PRIMERA DAMA
maria on PRIMERA DAMA
Frida Heskey on PRIMERA DAMA
GRUPO KDRA, SANTO DOMINGO, R. D. on JEFATURA CONSTRUYE PARQUE INFANTIL