Congresistas del Senado Dominicano reconocen Ministro de Defensa Ruben Paulino Sem

0
876

Los Congresistas de la Cámara Alta destacaron en uno de los considerando de la resolución que aprobó para honrar al mas alto militar Dominicano, que Paulino Sem ha contribuido enormemente a la democracia, la mejoría de las condiciones de vida de los soldados, la confraternidad, así como para la recuperación y preservación del medio-ambiente.

Paulino Sem fue reconocido mediante la resolución 00634-18, sometida por el Congresista Senador de la provincia Elías Piña, Ing. Agron. Adriano Sánchez Roa.

En el acto, que se realizó en el salón Polivalente del Senado, participaron los Congresistas,  Presidente y Vicepresidente de la Cámara Alta, Reinaldo Pared Pérez y Dionis Sánchez; al igual que los demás Congresistas Senadores Dr. Prim Pujals Nolazco, Sonia Mateo, Amable Aristy Castro, entre otros.

 En la gráfica el Teniente General Paulino Sem es felicitado por Robert De La Cruz Asistente Especial del Presidente de la Republica.El Ministro de Defensa Ruben Paulino Sem es felicitado por el Comandante General del Ejercito de la Republica Dominicana Mayor General Valenzuela Alcantara.La resolución destaca, además, la sólida carrera militar y académica del Teniente Ruben Paulino Sem, la cual inició en el año 1982 en la Academia Batalla de las Carreras.En las palabras de bienvenida la senadora Mateo, representante de la provincia Dajabón, resaltó la entrega y sacrificio del militar, lo que le ha valido ganarse la confianza del presidente de la República, Danilo Medina Sanchez.

Dijo que en la línea fronteriza durante la gestión de Paulino Sem han sido reconstruidos todos los cuarteles militares y mejoradas las condiciones de vida de los subalternos.

A la actividad asistieron familiares de Paulino Sem, también, altos oficiales de las Fuerzas Armadas y la Policía, así como funcionarios de distintas dependencias del Estado.Breve Historia de Ruben Dario Paulino Sem

El teniente general Rubén Darío Paulino Sem nació el 21 de septiembre de 1962, en Santiago de los Caballeros. Fue Director de Migración, Vice-ministro de Defensa, comandante general de Ejército, entre otros importantes cargos militares.

Por favor , déjenos su comentario...