Congresista Reinaldo promete desde el gobierno ampliar a más de dos días el mercado binacional de Dajabón

0
316
Héctor Danilo Sánchez
Special-Reporter

DAJABÓN, R. D.-El aspirante presidencial Y Presidente del Senado dominicano Congresista Reinaldo Pared Pérez afirmó aquí que dado que esta provincia es el principal punto de intercambio comercial entre Haití y República Dominicana, de llegar a la Presidencia de la República, auspiciará que en vez de lunes y viernes, como acontece en la actualidad, el mercado binacional de esta ciudad funcionará durante varios días a la semana.

Al recibir el respaldo de la senadora Sonia Mateo, de la gobernadora provincial, doña Ramona Rodríguez Quezada y seis alcaldes de igual número de municipios de la provincia Dajabón; el doctor Pared Pérez también dio a conocer los planes que tiene en materia de seguridad fronteriza.

“En nuestra plataforma de gobierno tenemos la seguridad nacional como uno de los ejes a poner en marcha. La seguridad fronteriza está pautada en esta plataforma, esto como parte de los planes de desarrollo que hemos de implementar a favor de esta zona”, dijo Pared Pérez al responder a una pregunta periodística.

Por favor , déjenos su comentario...