Con motivo Día de las Fuerzas Armadas, presidente Danilo Medina Sanchez envía mensaje felicitación

0
1539
Héctor Danilo Sánchez
Special Reporter

Palacio Nacional, R. D.-El presidente Dominicano Danilo Medina Sanchez felicitó a cada uno de los integrantes de nuestros cuerpos castrenses. Lo hizo, en nombre del Gobierno y en el suyo propio, con motivo de celebrarse mañana el Día de las Fuerzas Armadas.

Teniente General (ERD) Ruben Dario Paulino Sem, Ministro de Defensa Dominicano
El presidente Danilo Medina felicitó a cada uno de los integrantes de nuestros cuerpos castrenses. Lo hizo, en nombre del Gobierno y en el suyo propio, con motivo de celebrarse mañana el Día de las Fuerzas Armadas.
Destacó la misión de los hombres y mujeres que sirven al país como defensores y celosos salvaguardas de la Patria. Precisó que eso “los hace acreedores de nuestro respeto”.

“Por su empeño y dedicación al mantenimiento de la paz y la seguridad de la República les expresamos nuestro aprecio con sincera gratitud”.

Indicó que el Día de las Fuerzas Armadas coincide con el aniversario del natalicio del prócer Matías Ramón Mella.

“Reiteramos nuestras felicitaciones a todos los militares”. De la misma manera, les exhortó a “continuar su actuación de absoluto apoyo a la institucionalidad”. También los llamó a que sigan “su elevado respaldo a los ideales que sustentan nuestra libertad y soberanía”.

Por favor , déjenos su comentario...