CON GRAN ÉXITO: Emigrando América presenta la Conferencia “Como emigrar Legalmente a USA”

0
1105

La actividad fue presentada en conjunto con el Colegio Dominicano de Abogados Seccional Santiago y La Asociación de Abogados de Santiago de los Caballeros.

‘Como Emigrar Legalmente a los Estados Unidos’, fue el tema de la primera Conferencia de Inmigración gratis, que con gran éxito presentó aquí en la ciudad de Santiago de los Caballeros la empresa Emigrando América, conjuntamente con el Colegio Dominicano de Abogados Seccional Santiago y la Asociación de Abogados de Santiago.

Esta primera conferencia de Inmigracion gratis, fue presentada en la cede del Colegio Dominicano de Abogados Seccional Santiago. Dicha actividad inicio con las palabras del presidente de la entidad licenciado Ramón Estrella, quien luego de dar gracias a los presentes y destacar la labor de esta organización en beneficio de los abogados, profesionales y público en general de la ciudad corazón. Pasó las palabras al presidente de Emigrando América, Felix Taveras, quien después de dar bienvenida a los presentes dijo que “Emigrando América, es un Corporación con cede  principal en el Estado de la Florida, específicamente en Miami, con la misión de orientar, educar y guiar a los dominicanos y latinos que estén en proceso de emigrar de forma legal a los Estados Unidos, contamos con Abogados como la abogada Marie Javier de Miami, las abogadas en Santiago de los Caballeros, Surihen Filion, Patricia Aracena, Deisi Genao y Samuel Genao en Santo Domingo, y otros”. Explicó

En la primera conferencia gratis, ‘Como Emigrar Legalmente a los Estados Unidos’, se desglosaron los temas ‘Los nuevos cambios en las leyes migratorias de los Estados Unidos, ‘Los Waiver o perdón’, ‘Como obtener las visas tipo B1 y B2, de Estudiantes, Visas Laboral entre otros.

Después de que Felix Taveras, presidente de Emigrando América, se dirigió al público de inmediato presento a la abogada Surihen Silion, quien habló sobre el tema de los diferentes tipos de visas.

Al culminar la paricipacion de los abogados y expertos en el tema de Inmigración nacional e internacional los presentes en el acto tuvieron la oportunidad de hacer todas sus preguntas.

Las Palabras Finales

Una vez concluida la conferencia el presidente del Colegio Ramón Estrella, presentó a la licenciada Josefina Alejandra Batista, primera vicepresidenta a nivel nacional del colegio de abogados, saludó la participación de los presentes.

A continuación Felix Taveras, presidente de Emigrando América, agradeció el trabajo del periodista José Rosario, Director de Relaciones Publicas de la empresa y Director Adjunto de Comunicaciones del Partido Revolucionario Dominicano en Miami. José Rosario, manifestó dio las gracias a los que asistieron además a los medios de comunicación que colaboraron con la difusión de este gran evento entre ellos: el programa radial Los duenos del Medio Día, que se trasmite por Comando Fm y es producido por el locutor, animador y comunicador Joseph Tavares, el programa Televisivo Ustedes Y Nosotros, que produce y conduce José Fabián, a la Pacocha Navideña, que produce y conduce por más de 20 años periodista y comunicador Ney Zapata, a las periodista Elizabeth Cristina Toribio, Dellanira Herasme, Almomento.net que dirige Saul Pimentel, El Sol de la Florida, dirigido por Marcos Tejeda, El Fogon de San Juan, que dirige Rafael Pimentel, también agradeció al Licenciado Albery Bueno, ex presidente del Colegio Dominicano de Abogados Seccional Santiago y Director de Registro Civil y Conservador de Hipotecas del Ayuntamiento Municipio de Santiago, quien sirvió como enlace para que esta actividad sea posible.

Por favor , déjenos su comentario...