Comandante General dispone incentivo adicional al salario de los soldados que residen con sus familias en línea fronteriza. ERD gana competencia deportiva

0
394
Héctor Danilo Sánchez Special-Reporter

Santo Domingo, R. D.-El Mayor General Estanislao Gonell Regalado, Comandante General del #Ejercito de la Republica Dominicana dispuso un incentivo adicional al sueldo de los soldados que residen actualmente con sus familias en las viviendas militares que se encuentran ubicadas próximo a los destacamentos de la institución en la zona fronteriza del país.

Gonell Regalado también instruyó a remozar las viviendas militares, y dotarlas de nuevos mobiliarios y electrodomésticos. 
La iniciativa promueve la unión familiar y la mejoría de las condiciones de vida del soldado fronterizo y sus familiares.

Gonell Regalado también instruyó a remozar las viviendas militares, y dotarlas de nuevos mobiliarios y electrodomésticos. 
La iniciativa promueve la unión familiar y la mejoría de las condiciones de vida del soldado fronterizo y sus familiares.

El Comandante General del Ejecito de la Republica Dominicana Mayor General Gonel Regalado es abrazado tiernamente por una Niña que integra una familia cuya cabeza es un Soldado de la Institucion Militar que el Comanda y que salvaguarda la Frontera Dominico-Haitiana, detras observa el General de Brigada Santana Director General del G-2 del Ejercito Dominicano.

Ejercito Dominicano gana competencia deportiva


[7/5 9:13 AM] Coronel Director De R P. ERD: Comandante Ejército dispone incentivo adicional al salario de los soldados que residen con sus familias en línea fronteriza

El Mayor General Etanislao Gonel Regalado mientras felicitaba a uno de los deportista del Ejercito triunfador en una de las competencias deportivas.

Miembros del #EjercitoRD ganan primeros lugares en la séptima versión de Triatlón que celebra la Armada de República Dominicana, en Sanc Souci, deporte que consiste en realizar 3 disciplinas deportivas, como son natación, ciclismo y carrera a pie.

Instagram Post by Ejército República Dominicana • May 6, 2019 at 11:29AM EDT

a través de instagram.comMe gustaMostrar más reaccionesComentar

La competencia inició a las 07:30 de la mañana de este domingo y los primeros lugares correspondieron a la Sargento Deportista Cesarina Ballenillla en la categoría “Master A” y a la Raso Deportista Camila Romero Taveras del ERD en la categoría “Overall” femenino, a quienes el Mayor General Estanislao Gonell Regalado, Comandante General del ERD., les manifestó sus sinceras felicitaciones por tan significativo logro.

Por favor , déjenos su comentario...