Comandante General de la Fuerza Aérea de República Dominicana realiza banderazo de honor en el 3er. Gran Premio Yokohama 2018.

0
368
Héctor Danilo Sánchez
Special-Reporter

Santo Domingo, R. D.-El Mayor General Piloto Luis N. Payán Díaz recibió la invitación del Sr. George Herrera, Presidente de Caremax Dominicana, para realizar el banderazo de honor, donde participaron pilotos del Campeonato Nacional de Automovilismo.

Luego de haberse escuchado las notas del glorioso Himno Nacional, las aeronaves A29-B Super-Tucano del Escuadron de Combate y Casa C-212 del Escuadrón de Transporte de la FARD realizaron una exhibición aérea para los participantes del evento. De igual modo, el escuadrón tigres dorados del comando de fuerzas especiales realizó un salto de paracaídas donde dejaron asombrados a los espectadores aterrizando en el mismo centro del Autódromo Sunix de Las Américas. El General Payán Díaz agradeció al Sr. Herrera por la invitación y dijo: “La FARD siempre está en listeza operacional para cuando la nación la necesite”, estuvo acompañado de una comitiva de oficiales del estado mayor de la institución.

El empresario Georgie Herrera, presidente del Grupo Caremax, destacó las cualidades humanas y deportivas del alto oficial, así como el entusiasmo y expectativas entre los pilotos dominicanos y extranjeros, con miras a la justa, correspondiente a la tercera versión del Gran Premio Yokohama 2018, que también es la tercera fecha del Campeonato Nacional de Circuito.

Por favor , déjenos su comentario...