Thursday, June 20, 2024
HomeActualidadNoticias RDComandante General de la FARD asiste al acto de lanzamiento del programa...

Comandante General de la FARD asiste al acto de lanzamiento del programa “De vuelta al Barrio” en Santo Domingo Oeste

Santo Domingo Oeste, R. D.-La vicepresidente Constitucional de la República Dominicana Dra. Raquel Peña, encabezó el acto de apertura del programa “De Vuelta al Barrio” en el municipio de Santo Domingo Oeste, iniciativa que se enmarca en la Estrategia Integral de Seguridad Ciudadana “Mi País Seguro” que desarrolla el Ministerio de Interior y Policía.

“De Vuelta al Barrio” tiene como propósito integrar a los jóvenes al deporte y la cultura para apartarlos de la delincuencia y a la vez, compartir experiencias de personas que han logrado marcar la diferencia en diversas áreas en procura de enviar un mensaje esperanzador a la juventud.

El Ministro de Interior y Policía, Jesús Vásquez Martínez, explicó que él visibiliza a la gente buena que vive en la zona y que ha salido de ella, siendo un ejemplo de superación y éxito.

Dentro de los asistente a la actividad estuvo el Comandante General de la Fuerza Aérea de la República Dominicana, Mayor General Técnico de Aviación e Ingeniero en sistema Carlos Febrillet Rodriguez alto oficial que con su participación engalana y se compromete a fortalecer la seguridad de estos munícipes.

Momentos en que el ministro de Interior Y Policía Jesús Vásquez le estrecha las manos al Mayor General Tecnico de Aviacion Ing. Carlos Febrillet Rodriguez Comandante General de la Fuerza Aérea de la República Dominicana a su derecha parcialmente oculto el Comandante general de la Armada Dominicana Vicealmirante Morillo Rodriguez, parcialmente oculto también se observa a la Estrella de Béisbol Pedro Martínez.

También estuvieron presentes los Viceministros, Jesús Vásquez Martínez y Carlos De La Mota; Vicealmirante, ARD, Presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD); la Gobernadora de la Provincia de Santo Domingo, la doctora Altagracia Julia Drullard de Jiménez; los expeloteros: David Ortiz, Pedro Martinez, Estaban German, Juan Guzman y Ramón Martinez, entre otras personalidades del ámbito político, judicial, deportivo, la música y la comunicación.

La bendición del acto estuvo a cargo del arzobispo metropolitano de Santo Domingo, El obispo auxiliar de la Arquidiócesis de Santo Domingo, monseñor Benito Ángeles. La parte musical la puso el artista Manny Cruz.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Gabriel Vargas on Hay Que Innovar Para Crecer
JULIO TEJEDA on Un Mundo en desconcierto
JORGE ABREU EUSEBIO on REPUBLICA DIGITAL REUNIDA EN PALACIO
Ramon Baez on PRIMERA DAMA
juana moreta on PRIMERA DAMA
maria on PRIMERA DAMA
Frida Heskey on PRIMERA DAMA
GRUPO KDRA, SANTO DOMINGO, R. D. on JEFATURA CONSTRUYE PARQUE INFANTIL