Comandante del Ejercito Dominicano resalta Maraton deportivo de su Institución

0
291
Héctor Danilo Sánchez
Special-Reporter
kissimmee, Florida
USA

Pedro Brand, R. D.-El Comandante General del Ejército de la República Dominicana (ERD) destaca la trascendencia de este tipo de justas deportivas cívico-militares. El Ejército inicia el año con la primera carrera de este tipo, la cual se ha convertido en un evento internacional y de gran concurrencia nacional.

En esta ocasión, la embajadora de Estados Unidos de América en República Dominicana felicita la iniciativa de la institución y agredece el poder compartir este día con su equipo en esta actividad.
https://www.instagram.com/tv/B7RCs31npJG/…

Además, se aprovechó la ocasión para conmemorar el deporte militar como parte de las celebraciones que realiza el Consejo Internacional del Deporte Militar.

En esta edición también participaron el Ministro de Defensa, los Comandantes Generales de las FF.AA., el Director de de la Policía Nacional y la población en general.

Oficiales cumplen de 20 a 35 años de servicios ininterrumpidos en la Institución

https://www.instagram.com/p/B7Rpl3QHUTJ/…

Los oficiales que cumplen 20, 25, 30 y 35 años de servicios ininterrumpidos en las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, fueron recibidos por el Comandante General del Ejército, Mayor General Estanislao Gonell Regalado, en su despacho como parte de los recorridos que estos realizan tanto al Ministro Defensa, Tte. General Rubén D. Paulino Sem, ERD., como a los Comandantes Generales de la FARD., ARD. y el Director de la P.N.

Los oficia…Ver más

a través de instagram.com

Por favor , déjenos su comentario...