Comandancia General de la Fuerza Aérea de República Dominicana realiza remodelación del Salón de Convenciones y Eventos

0
1822
Héctor Danilo Sánchez
Special Reporter

Santo Domingo Este, 19 de febrero del 2017.- El Mayor General Piloto Luis Napoleón Payán Díaz, Comandante General de la Fuerza Aérea de República Dominicana en el marco de inauguraciones de diferentes obras remozadas en la Base Aérea San Isidro, encabezó el corte de cinta de la remodelación del Salón de Convenciones y Eventos “Mayor General Piloto Miguel Ángel Restituyo, FARD”.

Esta actividad fue realizada como parte de la celebración del 69 aniversario de la fundación de la institución, el pasado 15 de febrero del presente.
Estos trabajos realizados en dicho salón lo ponen a la vanguardia tecnológica con las facilidades de sonido dolby surround lo que lo optimiza para servicio de auditorio y cine para los miembros de la institución.

El Comandante General Fuerza Aérea de República Dominicana entregó una placa de reconocimiento al señor Robert Carrady, Presidente de Caribbean Cinemas y a la señora Zumaya Cordero, Directora General de Caribbean Cinemas, R.D., ambos, por su apoyo y entrega incondicional, durante todo el proceso de remodelación, adecuación y puesta en funcionamiento del Centro de Convenciones y Eventos, Mayor General Piloto Miguel Ángel Restituyo, FARD.

El Mayor General Payán Díaz estuvo acompañado del Ministro de Defensa, Teniente General Rubén Darío Paulino Sem, ERD; quien realizó el corte de la cinta para dejar en funcionamiento el salon de eventos y convenciones, el Mayor General José E. Matos de la Cruz, ERD, Viceministro de Defensa para Asuntos Militares; el Mayor General Paracaidista Julio C. Souffront Velázquez, FARD, Inspector General de las Fuerzas Armadas.El Mayor General Braulio A. Alcántara López, ERD, Comandante General del Ejército de República Dominicana; el Vicealmirante Miguel E. Peña Acosta, ARD, Comandante General de la Armada de República Dominicana; el General de Brigada Piloto Richard Vásquez Jiménez, Subcomandante General de la Fuerza Aérea; el General de Brigada Piloto Marcos Mejía Sánchez, FARD, Director del instituto Militar de Estudios Superiores Aeronáuticos, IMESA; el General de Brigada de Defensa Aérea Aracenis Castillo de la Cruz, FARD, Director del Cuerpo Especializado en Seguridad Aeroportuaria y de la Aviación Civil y la Licenciada Elida Pichardo de Payán, Presidenta del Comité de Esposas de Oficiales de la Fuerza Aérea de República Dominicana, entre otros.

Por favor , déjenos su comentario...