Colaboradores Ministerio de la Presidencia participan encuentro sobre integración y valores éticos

0
164
Héctor Danilo Sánchez
Special Reporter Fotos
 Ir a álbum de fotos en Flickr 

Santo Domingo, R. D.-Todos los colaboradores del Ministerio de la Presidencia (MINPRE) asistieron al rally “Viviendo nuestros valores”. La iniciativa procura promover y fortalecer los valores éticos y de integridad.

Colaboradores Ministerio de la Presidencia participan de encuentro sobre integración y valores éticos

“Con este tipo de encuentros, buscamos generar conciencia sobre los valores éticos con los que debemos comportarnos en el trabajo, pero también en la vida”. Así lo expresó, el ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo.

Agregó que “lograrlo es más fácil mediante una actividad entretenida, donde se pongan en juego estos principios mediante la interacción tanto al interior de cada equipo como entre ellos”.

Integridad, liderazgo, compromiso, lealtad, calidad y equidad

El rally “Viviendo nuestros valores” se desarrolló en equipos de cuatro y cinco miembros. Se trató de una serie de retos reflexivos para comprender e interiorizar la manera en que se conducen en sus labores en la entidad.

Algunos de los valores éticos abordados fueron, entre otros, integridad, liderazgo y compromiso. De igual modo, calidad, equidad, lealtad, transparencia y responsabilidad social.

La actividad tuvo lugar en el parque Mirador Sur y fue organizada por la Comisión de Ética del MINPRE. La coordinación estuvo a cargo del Viceministerio de la Presidencia para Políticas de Transparencia

DEJE SU RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

*