¡Clarissa Molina es la nueva reina de Nuestra Belleza Latina!

0
2676

Fue una noche histórica, especialmente para muchos dominicanos, cuando Francisca Lachapel, nacida en la isla y ganadora de la edición anterior de Nuestra Belleza Latina, coronó a la nueva reina, Clarissa Molina, de Nueva York, oriunda de Santiago de los Caballeros.

Molina, de larga cabellera cobriza y elegida Miss República Dominicana en el 2015, destacó este domingo por sus dotes para el baile y su simpatía, con las que logró convencer al público de que era la ideal para llevarse el premio de esta décima edición del concurso de Univisión.

Molina se lleva a casa premios con un valor de $200,000, entre ellos un auto Kia Optima del 2016, y un contrato para trabajar en los estudios de la cadena Univision durante un año.

Las tres finalistas fueron Catherine Castro, de Puerto Rico; Setareh Khatibi, mexicana de Los Ángeles, y Bárbara Turbay, que representó a Miami y acompañó a Lachapel, copresentadora de Despierta América, en un segmento noticioso. Castro también fue parte de un acto cómico con Lachapel, que ha popularizado el personaje humorístico de Mela Lamelaza.

Khatibi interpretó el tema Colors of the Wind, y quedó en segundo lugar, lo que le permitió ganar una beca para el Centro de Educación Artística de Televisa en México.

La temporada VIP de NBL contó con la conducción de Chiquinquirá Delgado y Javier Poza, y el jurado estuvo integrado por “El zar de la belleza” Osmel Sousa, la ex reina de belleza Jacky Bracamontes y el actor de telenovela Daniel Arenas.

Fuentes: 

Por favor , déjenos su comentario...