Ciudad Juan Bosch un hermoso proyecto con oportunidad para la diaspora Domininicana

0
5145
Héctor Sánchez, Special Reporter
Héctor Danilo Sánchez
Special Reporter

SANTO DOMINGO, ESTE, R. D.-De las 25 mil viviendas que contempla que contempla el proyecto habitacional Ciudad Juan Bosch, ya 5 mil apartamentos han sido vendidos, 2,500 de ellos en la primera etapa. Este proyecto se ha convertido en una magnifica oportunidad para nuestros hermanos Dominicanos residentes en el exterior. Hasta el momento hay mil apartamentos terminados.

DON ROBERTO HABLA A PERIODISTAS EN LA CIUDAD JUAN BOSH

Don Roberto Rodriguez se dirige a los Periodistas en la visita hecha al proyecto

Según informaron  funcionarios del Gobierno y desarrolladores del proyecto se ha avanzado en más de un 70% las vías de acceso, se ha completado el servicio de agua potable, se construye dos tanques elevado de abastecimiento del proyecto, se han completado dos kilómetros de alcantarillado sanitario.

Además  la CDEEE ha completado 4.5 kms de instalaciones eléctricas y de alumbrado público.

UNA SALA DE LOS APARTAMENTOS DEL PROYECTO CIUDAD JUAN BOSHDurante una visita guiada al proyecto, coordinado por la Dirección  de Comunicación de la Presidencia, se informó  que también se tiene en proceso la ejecución  de 3 escuelas básicas,  2 liceos secundarios, 3 estancias infantiles, un hospital de 40 camas, entre otras facilidades del proyecto.

Según  Lena Ciccone, directora ejecutiva de la Comisión  Presidencial  de Desarrollo del Mercado Hipotecario y Fideicomiso, el proyecto abarca la construcción de 25 mil viviendas de bajo costo, con áreas  Que oscilan entre 45 a 80 metros cuadrados,  en dos y tres habitaciones. Los precios oscilan entre 900 mil a 2.4 millones de pesos  y con una buena oportunidad para cualquier familia adquirir un apartamento.

Por favor , déjenos su comentario...