Ciudad Juan Bosch. Aquí vivo segura y sin bulla

0
1440
Héctor Danilo Sánchez
Special Reporter

Palacio Nacional, R. D.-Doña Ernestina Félix vivió por varios años en Los Mina. Pagando alquiler y teniendo que soportar la bulla de un bar vecino que arrancaba a las cinco de la tarde hasta “la amanezca”

Desde hace unos meses vive en apartamento propio en Ciudad Juan Bosch, Santo Domingo Este.

Segura y sin bulla.Ciudad Juan Bosch“La bulla era insoportable, no podíamos vivir”, dice y se ríe. “Ahora vivo como la gente, los vecinos son decentes y hasta el momento todo ha marchado como lo prometió el Presidente: seguridad 24 horas, OMSA y 911”.

La solidaria política de vivienda de nuestro gobierno le permitieron a Doña Ernestina utilizar el ahorro de toda su vida, para comprar uno de los primeros apartamentos en Ciudad Juan Bosch.Ciudad Juan BoschLa alianza gubernamental-privada que hemos tejido con empresas constructoras hará posible construir 25 mil viviendas dignas en Ciudad Juan Bosch.

Desde el gobierno, distintas instituciones vienen haciendo grandes inversiones para que Ciudad Juan Bosch lo tenga todo, escuelas, liceo, estancias infantiles y un moderno centro de salud. Enfermera retirada, Doña Ernestina vive tranquila y mira confiada el mundo desde su mecedora.

#CiudadJuanBosch

EN VIVO: Cumplimiento y Control del Gasto Público

En vivo

EN VIVO Encuentro con los medios y ciudadanos: Cumplimiento y Control del Gasto Público

 

Puedes seguirlo EN VIVO en donde quieras; en tu celular, tableta, computadora, en la página web de la Presidencia de la República Dominicana, a través de tu diario digital favorito o el canal de cable de tu localidad.

EN VIVO siempre.

Por favor , déjenos su comentario...