CESAC clausura curso de Seguridad de la Aviacion Civil en Punta Cana

0
280
Héctor Danilo Sánchez Special-Reporter

Santo Domingo, R. D.-El Cuerpo Especializado en Seguridad Aeroportuaria y de la Aviación Civil (CESAC), a través de la Escuela de Seguridad de la Aviación Civil (ESAC), concluyó exitosamente el curso de Inspectores de Seguridad Privada de la Aviación Civil, impartido a 19 agentes de la empresa de servicios aéreos en tierra SERVAIR en Punta Cana. 

Esta instrucción tiene el objetivo principal de capacitar al personal de las compañias de seguridad privada en lo relacionado con la seguridad de la aviación civil.

Dicha capacitación contó con el patrocinio y las atenciones de SERVAIR, quienes en esta ocasión estuvieron representados por .

Mientras que, en representación de la ESAC, estuvieron impartiendo este curso, durante 10 días, los instructores 1er. Tte. Abogado Nicolas Divaris Sepúlveda de Jesús, FARD, y el Sargento Contador Ogando Wilfrido, FARD. 

Al finalizar el acto de clausura los estudiantes expresaron emotivas palabras de agradecimiento a los instructores y les hicieron entrega de un presente como recuerdo de esta experiencia de capacitación.

Por favor , déjenos su comentario...