Thursday, April 18, 2024
HomeTecnologíaCelebran cumbre de Ciudades Inteligentes & ExpoTransformación Digital y Verdes

Celebran cumbre de Ciudades Inteligentes & ExpoTransformación Digital y Verdes

Taiwan.-  En la cumbre de Ciudades Inteligentes & ExpoTransformación Digital y Verdes, que se celebra en Taiwan y donde participa México con la presencia del presidente municipal de Querétaro, Luis Nava, se enfatizó el potencial de la transformación digital en políticas públicas.

Nava destacó la colaboración con empresas como Hikvision y CISCO para fomentar la innovación y la tecnología en Querétaro, a través del Centro de Innovación y Tecnología Creativa (BLOQUE).

El uso de la tecnología en movilidad y seguridad pública es fundamental para el desarrollo de la región, según las palabras de Nava, quien subrayó la importancia de cerrar las brechas digitales para garantizar oportunidades de crecimiento para todas las familias.

En este sentido, Nava hizo hincapié en la creación de oportunidades de empleo y desarrollo para jóvenes y profesionales interesados en participar en la industria tecnológica, buscando no solo ser consumidores, sino también creadores y competidores en este ámbito.

El objetivo es no solo consumir tecnología, sino también crear y competir en la industria, afirmó Nava, destacando la importancia de la inclusión y el desarrollo de habilidades en el sector tecnológico.

La cumbre reúne a líderes y expertos globales para explorar soluciones en áreas clave como transporte, edificios inteligentes, salud y aplicaciones de inteligencia artificial.



Notistarz/ Fotos: Prensa

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Gabriel Vargas on Hay Que Innovar Para Crecer
JULIO TEJEDA on Un Mundo en desconcierto
JORGE ABREU EUSEBIO on REPUBLICA DIGITAL REUNIDA EN PALACIO
Ramon Baez on PRIMERA DAMA
juana moreta on PRIMERA DAMA
maria on PRIMERA DAMA
Frida Heskey on PRIMERA DAMA
GRUPO KDRA, SANTO DOMINGO, R. D. on JEFATURA CONSTRUYE PARQUE INFANTIL