CDP MIAMI CELEBRA FIESTA NAVIDEÑA

0
628

El espíritu navideño llegó este domingo al Restaurante Mesón de la Cava, con la celebración del aguinaldo del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP Miami), donde se dieron cita periodistas, comunicadores y personalidades destacadas de nuestra comunidad.

El evento se inició con las palabras de bienvenida, a cargo de Miguel Acevedo, director de organización del CDP Miami, quien presentó a la secretaria general del CDP Miami, la periodista y escritora Martina Soriano.

En este emotivo encuentro, se rindió un homenaje al periodista deportivo Tony Castellanos, por sus 45 años dedicados de manera ininterrumpida, a la crónica deportiva.

El laureado periodista Fernando Almanzar, destacó la trayectoria profesional de Castellanos y acto seguido la directiva del CDP de Miami, le hizo entrega de una placa de reconocimiento y el Director de Mi Tierra News, hizo un relato del paso de Tony Castellanos por el programa Mundo Deportivo, su historia de trabajo en la radio y televisión, en Puerto Rico, República Dominicana y Miami. Almanzar destacó el aporte de un grupo de comunicadores dominicanos, residentes en Miami, a la comunicación. Entre ellos: Raymundo Mercedes, Aldo Rafael Rosario, Virgilio Garcia y Miguelina Garcia.

Este evento contó la presencia del  encargado del INDEX Miami Richard Montilla, Kevin Acosta director de IDAC, Edward Cruz director de Pro Dominicana, la Vice cónsul Saghie Balcacer, en representación del consulado dominicano, en Miami, el vice cónsul Virgilio Garcia y esposa, la comunicadora Jenniffer Baez y esposo, el cantautor Jose Vasquez y esposa, la dirigente comunitaria Melody Then, Rafael Calderon y las periodistas Ana Ortega y Altagracia Morillo.

Durante la actividad se entregaron regalos a los miembros de los periodistas presentes y  algunos ejemplares del poemario “La Mirada Oculta de la Primavera”, de la autoría de Martina Soriano, al propietario del Mesón de la Cava, Luis Maria y al periodista Fernando Almanzar. La fiesta concluyó con Karaoke y canciones navideñas, interpretadas por Jose Vasquez y los presentes.

Por favor , déjenos su comentario...