CDP en FL expresa pesar ante fallecimiento padre de periodista

0
284

Conforme se señala, Adolfo Morillo, padre de Rubén Morillo, miembro de actual directiva del gremio, falleció en su natal Juan Herrera en San Juan de la Maguana.

Miami, Florida- El Colegio Dominicano de Periodistas, Seccional de la Florida, manifestó su pesar ante el fallecimiento del señor Adolfo Morillo, padre del periodista Rubén Morillo, quien es un activo y querido miembro de la directiva en esta ciudad, en la cual ha realizado valiosos aportes a su crecimiento desde su fundación.

De acuerdo con el gremio periodístico en Florida, Don Adolfo, quien fuera fundador del Cuerpo de Bomberos de su natal Juan Herrera en San Juan de la Maguana, falleció este martes y su sepelio será efectuado a las 5:00 de la tarde en dicha provincia. Su muerte ha conmovido a la sociedad en esta provincia, donde fue un ejemplo a emular por las generaciones que le han precedido.

“Es una sensible pérdida para nuestro colega Rubén Morillo y para la sociedad sanjuanera en general. El Colegio Dominicano de Periodistas, representando por el periodista Marcos A Tejeda, Presidente del gremio adjunto a toda su directiva, expresa su profundo pesar ante este fallecimiento”, según indica una nota enviada por la encargada de Relaciones Públicas del órgano periodístico, Rose Mary Santana.

Tejeda, informó que “Adolfo Morillo, se granjeó el cariño y aprecio de toda su comunidad. Se desempeñó como ex presidente del Cuerpo de Bomberos del municipio de Juan de Herrera y que estaba próximo a cumplir los 95 años.”

Según resalta Marcos Tejeda, “es una notable pérdida no solo para sus familiares, amigos y relacionados, quienes le catalogaban como, un gran ser humano, destacando en él su espíritu y vocación de servicios, sino para toda la sociedad en San Juan de la Maguana y su pueblo amado, Juan Herrera, a quienes sirvió durante el mayor tiempo de su productiva existencia.”

Recordó que para su colega Rubén Morillo, ha servido de bastón en su desarrollo una frase de su padre muy usada por el “Nunca digas que esto no se puede hacer, vamos a intentarlo”, lo que cada día lo ha estimulado a seguir adelante en todos sus proyectos, según destaca Marcos A. Tejeda.

“La directiva del Colegio Dominicano de Periodistas, CDP en la Florida, extiende un abrazo solidario a nuestro apreciado colega Ruben Morillo y a todos los miembros de su distinguida y trabajadora familia. El dolor de Rubén y de su familia, es también el de todos nosotros que le admiramos, queremos y valoramos en esta seccional del gremio”, afirma Tejeda.

Por favor , déjenos su comentario...