Carta abierta al nuevo Director de Aduanas Dominicano. El cambio que todo Dominicano espera

0
220
Héctor Sánchez, Special-Reporter

Santo Domingo, R. D.-En la Administración pasada de la Dirección General de Aduanas, Direcion que fue denunciada muchas veces de la cual se decia que funcionaba como un entramado de Mafias.

De las cuales le voy a presentar un caso de Dominicanos Nuestros de la Diáspora Dominicana residente en Boston Massachusset, los cuales a pesar de haber pagado todos sus impuestos al Estado Dominicano, nunca le hicieron honor a la palabra empeñada.

del Compromiso Serio y Responsable con el cual se ha debido cumplir, pero que por irresponsabilidad y negligencia salvaje y estupida solo se le ha negado el derecho, a esos Dominicanos de que funcione su empresa a pesar de estar al dia con el pago de los impuestos, aqui en su pais.

por lo que nos vemos en la obligacion de dirijirnos con mucho respeto al nuevo Director de Aduanas para que el se haga Eco de esta denuncia y haga Justicia como Director de Aduanas, Veamos:

Señor Eduardo-Yayo- Sanz Lovaton

Nuevo Director de Aduanas en la Republica Dominicana

Su despacho.-

Después de darle el más respetuoso de mis saludos y felicitarle por su designación ante la Dirección General de Aduanas, aunque yo no tengo el gusto de conocerle por este medio me dirijo hacia usted para desearle primero todo tipo de Parabienes al frente de este importante Institución Gubernamental.

Clave para el Desarrollo de este país, debo anticiparle que le han dado a usted una Institución que mas que una Dirección Clave para el Desarrollo de un país según denuncias publicas hechas, primaba la extorsión y la Mafia a granel, digo esto porque la irresponsabilidad del Director saliente parece que las mafias denunciadas ante esa Institución funcionaban con el conocimiento del mismo.

Decimos eso Porque el Domingo 13 de Julio 2020 le enviamos una Comunicación al Director de Aduanas en la cual le solicitamos que el Director emitiera la resolución a través de cual se autoriza la reactivación de la Compañia SANTOS BELLIARD MARÍTIMO EXPRESS SRL la cual fue recibida en la Dirección General, pero nunca ese Señor se digno responder la Comunicación, una Empresa con todos los impuestos pagos, de dos Dominicanos de la Diáspora los cuales se han dignado en hacer su empresa de envio, a pesar de ser atacado por Mafiosos que se han hecho experto en la extorsión y el Chantaje, más aún cuando han cumplido con el pago de todos sus impuestos.

Una empresa con un personal compuestas por Dominicanos

Solo esperamos que en su Gestión Honorable Director no se le haga la vida imposible a valientes Dominicanos de nuestra Diáspora que residen en Estados Unidos cuyo Norte es el trabajo Serio, Responsable y que los chantajistas solo lo han querido extorsionar y “Hareys Justicia”

Ojala Señor Director que usted estirpe esas Mafias que el cambio sea total en esa Dirección de Aduanas,para que se hagan los cambios necesarios para que podamos recuperar nuevamente el Desarrollo y el Progreso de nuestros Dominicanos de aquí y de allá.

Y no se detenga el deseo de servir a personas serias como esta Compañia SANTOS BELLIARD MARÍTIMO EXPRESS SRL, Compañia que tiene un personal y que por el accionar de esas Mafias la han tenido parada nada más que por el chantaje y la extorsión, que la misma Compañía no le ha permitido. Exitos señor Director en sus nuevas funciones.

Por favor , déjenos su comentario...